PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Novedades en la presentación de Universal Orlando Resort en Buenos Aires

Universal Orlando Resort reunió en un almuerzo en los salones del Park Hyatt Buenos Aires a los principales agentes de viajes y operadores mayoristas, con la intención de dar a conocer sus productos y novedades para la temporada 2011.

María Ojeda, gerente de Ventas Internacionales, quien estuvo acompañada por Rebecca Peyton, gerente de Ventas para Eventos; y Colleen Miller, gerente de Ventas del Blue Man Group, realizó una amena recorrida por las principales atracciones de los dos parques temáticos que integran el complejo - Universal Studios e Islands of Adventure -, el sector de gastronomía, compras y entretenimiento CityWalk, y los tres hoteles del conjunto, administrados por la cadena Loews: Portofino Bay, Hard Rock y Royal Pacific Resort, que ofrecen en conjunto 2.400 habitaciones. Justamente al hablar de las bondades de estos hoteles de lujo, la ejecutiva destacó la ventaja que representa que sus huéspedes pueden ingresar a los parques una hora antes que el público en general.

En su recorrida por las principales atracciones, Ojeda se detuvo muy especialmente en el suceso que representa el nuevo sector de atracciones dedicado a Harry Potter, donde los visitantes pueden pasearse por el castillo de Hogwarts, comprar en Hogsmeade o comer en Three Broomsticks. También volar con el aprendiz de mago, subirse en un dragón, probar Butterbeer, experimentando toda la magia y la aventura contenida en los libros y películas de Harry Potter. “No se trata de un nuevo parque sino de un sector de Islands of Adventure completamente tematizado donde sobresale la réplica del castillo Hogwarts”, aclaró Ojeda.

También destacó el suceso que representa el Blue Man Group, con sus dos o tres shows por día en el Sharp Aquos Theatre de CityWalk, con capacidad para 1.015 espectadores. “Una experiencia interactiva única para toda la familia, con música, color y un gran interactividad con la audiencia”, resumió.

Como un valor agregado, Ojeda destacó en este momento el espectáculo Mardi Gras, una minuciosa recreación del carnaval de Nueva Orleans con conciertos en vivo, auténtica cocina típica y un espectacular desfile, en tanto que adelantó, aunque no dio fecha ni detalles, “una importante novedad” siguiendo la línea de ofrecer permanentemente nuevas atracciones y personajes.

Entre las ventajas para los clientes, la empresa enumeró el ventajoso Universal Meal Deal, que permite comidas ilimitadas en numerosos restaurantes, comidas con los personajes sin necesidad de efectuar reserva previa, además de la posibilidad de realizar congresos y convenciones para grupos de entre 20 a 20 mil invitados.

También les recordó la ejecutiva a los agentes de viajes las ventajas para sus clientes de los boletos 2-Park Bonus Ticket, con 14 días de acceso a los dos parques temáticos y a los clubes nocturnos de CityWalk, el 3-Park Bonus Ticket, que incorpora el parque acuático Wet´n Wild, y el Orlando FlexTicket, que permite sumar, además, SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens.

Cerró el encuentro en el Hyatt Vanesa Gatti, en representación de TAM, compañía que auspició el evento, quien resaltó la comodidad de los vuelos diarios y director desde San Pablo a Orlando y las 35 frecuencias semanales entre San Pablo y Miami de la aerolínea brasileña.

23 de marzo de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.