PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas comenzó sus operaciones regulares con México
Se concretó un viejo anhelo, que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar regularmente a México. El primer A340-200 salió el jueves 3 de Marzo desde el Aeropuerto de Ezeiza con plena ocupación de sus butacas. En la ceremonia inaugural y corte de cintas estuvieron presentes el Lic. Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas, la embajadora argentina en México,Lic. Patricia Vaca Narvaja, el embajador de México en Argentina, Lic. Francisco del Río, el Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, funcionarios de la compañía, de gobierno y representantes de distintos medios de comunicación.

Recalde destacó la importancia de volar nuevamente a México “Poder unir Argentina y México para nosotros es muy importante, es subir un escalón más en este proceso de recuperación de Aerolíneas Argentinas. Que la compañía vuelva poco a poco a recuperar rutas, que vuelva a cumplir el rol social que tiene es alcanzar las metas que nos trazamos a fines del 2009 cuando presentamos el plan de negocios en el Congreso de la Nación”.
Luego, al referirse al cumplimiento de los objetivos puntualizó “el 2010 cerró con el cumplimiento de todas las metas que teníamos previstas y la recuperación de esta ruta a México estaba entre las metas previstas para el 2011”. Finalmente Mariano Recalde enfáticamente afirmó “con la ayuda de todos los que queremos Aerolíneas Argentinas vamos a ponerla en un lugar de fortaleza para que sea nuevamente emblema y orgullo de todos los argentinos.”

El vuelo regular 1384 partió 22:10 del Aeropuerto de Ezeiza y nueve horas después aterrizó 05:10 (hora local) en el Aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México. Aerolíneas había suspendido sus operaciones al Distrito Federal en el 2007.

10 de marzo de 2011.-

volver a portada >  

Juan Pablo Schiavi, Mariano Recalde, Patricia Vaca Narvaja, Francisco del Río
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.