PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Busch Gardens Tampa estrena un hit Broadway
Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes de Florida, anunció que el próximo 3 de diciembre estrenará un nuevo show de circo, Cirque Dreams Jungle Fantasy, toda una aventura en la que se mezclan de manera espectacular la acrobacia, la música y la magia del teatro.

El nuevo espectáculo, creado y dirigido por Neil Goldberg, debutó en Broadway en junio de 2008 y fue todo un hit. Con una rica gama de paisajes de la jungla y varios efectos visuales fantásticos, es un encuentro exótico inspirado en las criaturas de la naturaleza y ejecutado con gran maestría por un elenco internacional de trapecistas, equilibristas, contorsionistas, malabaristas y músicos. Las increíbles hazañas, que se ejecutan en este show lleno de acción, se realzan con unos trajes espectaculares que han sido nominados al “Mejor Diseño del Traje de Teatro” en los Premios de American Theatre Wing.

Por su parte, varios medios también han expresado sus elogios por la calidad del show. La revista New York Magazine ha calificado a Cirque Dreams Jungle Fantasy como “el más grandioso espectáculo de circo al Este de Las Vegas”, y el periódico New York Daily News ha dicho que es “una fantasía llena de color, imaginación y gran ejecución, que bien merece ser vivida y disfrutada”.

Este show, que se realizará por contrato de tiempo limitado, viene a sustituir en el escenario de Moroccan Palace Theater de Busch Gardens a Katonga, que bajó el telón en septiembre de este año, tras más de 9 mil presentaciones en los últimos 6 años.

Neil Goldberg ha producido varios espectáculos temáticos con el nombre de “Cirque Dreams” (Cirque Dreams Illumination, Cirque Dreams Pandemonia, Cirque Dreams Coobrila y Cirque Ingenieux, entre otros), que fueron presentados en los Estados Unidos y en el exterior. Durante los últimos 5 años, más de 20 millones de espectadores en todas partes del mundo han disfrutado la magia del circo en un ambiente teatral.

Según los voceros del parque, Cirque Dreams Jungle Fantasy brindará a la audiencia de todas las edades lo que los fanáticos aprecian de manera especial en Busch Gardens: unos shows increíbles, que no tienen parecidos en ningún otro parque temático en los Estados Unidos. Para más detalles sobre Busch Gardens Tampa, visite www.BuschGardens.com.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org

23 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.