PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
KLM: en cóctel de la Cámara Argentino-Holandesa se formalizó el regreso de la compañía al país

El presidente de la Cámara Argentino Holandesa, Marnix van Iterson ofreció un cóctel de bienvenida al año comercial argentino- holandés 2011, con el objetivo principal de promover y desarrollar relaciones comerciales entre Argentina y Holanda.

En dicho marco KLM, se hizo presente acompañando a la Cámara anunciando su regreso a nuestro país en octubre del presente.

En tal sentido el Gerente General de Air France KLM, Eric Lourveau, habló sobre la importancia del regreso de KLM a Argentina, y muy especialmente el fortalecimiento de las acciones comerciales entre ambos países.

Tras más de diez años sin volar en Argentina, la empresa aérea holandesa, KLM Royal Dutch Airlines, volverá a operar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Desde el 31 de octubre, con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes), la compañía hará vuelos non stop entre las ciudades de Buenos Aires y Ámsterdam, transformándose en el destino internacional número 67 de la aerolínea.

Además, en abril de 2012, la empresa holandesa podría sumar un cuarto vuelo semanal. Desde Amsterdan los pasajeros podrán optar por cuarenta nuevos destinos a todo el mundo.

Habitualmente Holanda inicia el nuevo año comercial en el mes de marzo a fin de renovar contactos, ánimos, expectativas y planes. Esta es una muy buena razón para importar ese nuevo concepto a Buenos Aires.

3 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.