PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Las Vegas celebrará Año Nuevo con fuegos artificiales y un show de Coldplay junto a Jay-Z
Las Vegas Events (LVE) y el Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) anunciaron que la celebración del Año Nuevo conocida como America’s Party: Las Vegas New Year 2011 incluirá un espectacular show de fuegos artificiales, acorde al estilo indiscutido de la ciudad, que será disparado desde siete azoteas a lo largo de la calle principal, Las Vegas Strip. Los lugares escogidos se encuentran en los siguientes resorts: MGM Grand, Aria, Planet Hollywood, Caesars Palace, Treasure Island (TI), The Venetian y Stratosphere.

La empresa Fireworks by Grucci of New York será la encargada de coordinar la exhibición pirotécnica por séptima vez. El presidente del LVE, Pat Christenson, explicó: "hemos trabajado conjuntamente con Fireworks by Grucci, el departamento de bomberos del Condado de Clark y los resorts, para asegurar que el show se ejecute de manera segura. Con cientos de miles de personas esperando en la Strip, estamos convencidos de que Fireworks by Grucci diseñará un espectáculo acorde a esta ciudad".

De acuerdo con el LVCVA, Las Vegas acogió un estimado de 315.000 visitantes durante la celebración de bienvenida de este año. "La víspera de Año Nuevo en Las Vegas es diferente a cualquier otra celebración en el mundo", dijo Rossi Ralenkotter, presidente y CEO del LVCVA, quien agregó: "Nuestros visitantes participan en un noche única con cuentas regresivas en famosos clubes nocturnos, experiencias especiales en restaurantes a la hora de la cena y música en vivo en Fremont Street Experience. Y todo culmina a la medianoche con nuestros fuegos artificiales de fama mundial. No hay otro destino que ofrezca esta diversión en la víspera de Año Nuevo".

Coldplay y JAY-Z en vivo

El hotel The Cosmopolitan of Las Vegas celebrará su inauguración (programada para el 15 de diciembre) con una fiesta de varios días y para recibir el año 2011, presentará el deslumbrante concierto de la banda británica Coldplay y el rapero JAY-Z, quienes actuarán cada uno por su parte y también lo harán juntos. El evento, oficialmente llamado "Viva La Hov featuring Coldplay and JAY-Z," creará una experiencia de lujo única acorde a las características que el resort promete.

Además de las actuaciones de fin de año, los fines de semana incluirán shows de invitados sorpresa en vivo, el debut de la colección de restaurantes y mucho más.

Más opciones para los visitantes

Por otra parte, Entertainment Benefits Group anunció una nueva opción del Cirque du Soleil, que incluirá una experiencia backstage en The Beatles LOVE en el hotel The Mirage y en el show “O” en el Bellagio. El paquete incluirá una entrada premium y un tour detrás de bambalinas exclusivo, que permiten una vivencia íntima para un selecto grupo de huéspedes. El paquete “Cirque Insider Access” estará disponible para funciones seleccionadas a partir del 29 de octubre de 2010 y además ofrecerán acceso VIP y un bolso especial de edición limitada con merchandising del Cirque du Soleil. Y lo más importante, los visitantes disfrutarán del show desde unos asientos especialmente reservados en el mejor lugar de los teatros. Después de las funciones, los huéspedes que asistan a The Beatles LOVE recibirán un pase VIP para el nightclub Jet en el Mirage, mientras que quienes concurran a “O” obtendrán un pase VIP para el nightclub Bank en el Bellagio.

20 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.