PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Copa Airlines como línea aérea oficial, patrocina Miami Beach International FashionWeek

Copa Airlines es patrocinadora y aerolínea oficial de la decimotercera semana anual de moda internacional: Miami Beach International FashionWeek©, del 3 al 6 de marzo. Como parte de la iniciativa de la aerolínea de unir y promover las culturas de las Américas, Copa Airlines transportará a diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela y también ofrecerá por tiempo limitado tarifas especiales para viajar al evento que expone a diseñadores famosos de Latinoamérica y el mundo.

En la pasarela “Copa Airlines Showcase” que se efectuará a las 8:30 p.m. el 5 de marzo, destacarán las creaciones de los diseñadores invitados Mariela Allaix de Argentina; Marcelo Quadros deBrasil; Eduardo González de Colombia; Federico Visuetti de Panamá; Claudia Bertolero de Perú; y Giovanni Scutaro de Venezuela. También se presentarán las novedades de la moda latinoamericana para el 2011. La pasarela “Copa Airlines Showcase” tendrá lugar en el centro de convenciones de Miami Beach, Salón A.

“Nuestra aerolínea es líder en servicio aéreo de pasajeros y carga en Latinoamérica, y por lo tanto, Copa Airlines se enorgullece en traer a estos brillantes diseñadores latinoamericanos a Miami para participar en la semana internacional de la moda”, dijo Fernando Fondevila, Gerente Regional – Norte América para Copa Airlines. “Copa se complace en patrocinar este evento que pone en exhibición y promueve el talento latinoamericano”.

Copa también transportará las colecciones de los diseñadores a la pasarela “Copa Airlines Showcase”, al igual que a sus asistentes y algunos medios de comunicación de los países nativos de los diseñadores.

El Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá ofrece más vuelos internacionales a destinos en Latinoamérica que cualquier otro centro de conexiones en el continente.

“La participación de Copa Airlines como aerolínea oficial de la Miami Beach International Fashion Week ayuda a atraer a turistas, diseñadores, y medios de comunicación de Latinoamérica”, dijo Beth Sobel, presidenta y productora ejecutiva de Sobol-Perry Fashion Prudctions, Inc. “Todas las personas de Latinoamérica que asistan a la Semana Internacional de Moda de Miami Beach podrán volar con una tarifa especial a través de Copa Airlines”.

Sobre Copa Holdings, S.A.
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece actualmente más de 160 vuelos diarios a 52 destinos en 25 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá desde Miami, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Washington, D.C. (Dulles), y Orlando. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com.

Sobre Miami Beach International Fashion Week®
Beth Sobol, presidente de Sobol – Perry Fashion Productions, Inc., fundó Miami Beach Fashion Week® en 1999 después de una exitosa carrera como modelo internacional. En colaboración con algunos de los diseñadores y productores más influyentes, inició Miami Fashion Week para darles a los diseñadores de Latinoaméricauna tribuna para lograr reconocimiento internacional. Durante los últimos 12 años, la Miami Fashion Week se ha convertido en uno de los más prestigios eventos de moda, enfocando en los diseñadores de Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, el Medio Oriente y Asia, además de la exhibición más grande de talento de diseñadores latinoamericanos en los Estados Unidos. Para más información, visite www.miamifashionweek.com

3 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.