PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
United a partir de abril del 2012 volará sin escalas entre Buenos Aires y Nueva York

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció que su subsidiaria United Airlines, ofrecerá vuelos sin escalas entre el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires y su centro de operación en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, a partir del 7 de abril de 2012.

“La red global de rutas y la estructura de los centros de operaciones estadounidenses nos han permitido ofrecerle a nuestros clientes más vuelos a más destinos” afirmó John Slater, Vicepresidente de Ventas para las Américas de United Airlines. “Esta nueva ruta, Buenos Aires-Nueva York proveerá, a viajeros de negocios y placer, conexiones entre dos de las ciudades más importantes de las Américas”.

El nuevo vuelo, UA846, despegará diariamente desde Buenos Aires/EZE a las 20.10hs, aterrizando en Nueva York/Newark a las 6.13hs del próximo día. El vuelo de regreso, UA847, despegará de Nueva York/Newark a las 21.50hs, aterrizando en Buenos Aires/EZE a las 9.35hs del día siguiente. Los vuelos serán operados por naves Boeing 767-300 con 183 asientos – 6 en United First, 26 en United Business y 151 en United Economy, incluyendo 71 asientos Economy Plus con espacio añadido.

Desde su centro de operación en Newark Liberty, United ofrece una red extensa de vuelos a más de 200 destinos a través de las Américas, de los cuáles más de 100 se ofrecen sin escalas. El nuevo servicio reemplazará el servicio sin escales entre Buenos Aires y Washington D.C. La aerolínea también ofrece vuelos sin escalas entre Buenos Aires y Houston, operados por Continental Airlines.

Después de la fusión para formar la nueva United, Continental Airlines y United Airlines continúan operando por separado hasta que la nueva aerolínea adquiera un sólo certificado de operación de la Administración Federal de Aviación, que se espera más tarde en el año.

Los nuevos vuelos destacarán el International Premium Travel Experience de United. Clientes en United First y United Business podrán gozar de más de 150 horas de entretenimiento on-demand en monitores personales de 39cm, conectar sus iPods via oultets dedicados, relajarse en los asientos flat-bed y saborear lo mejor de la gastronomía a través de las opciones exclusivas de sus menús.


Acerca de United Continental Holdings, Inc.
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5,717 vuelos diarios a 376 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,200 vuelos diarios a 1,185 aeropuertos en 185 países. Los más de 80,000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite unitedcontinentalholdings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com, y sígalas a través de Twitter y Facebook.

21 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.