PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Visit Orlando estrena logotipo

Luego de ser rebautizada en 2010, la organización Visit Orlando realizó una investigación de mercado entre consumidores y profesionales de Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil, así como también con empresas corporativas y asociaciones profesionales, con el fin de crear un nuevo logotipo que ya está listo para ser presentado al público.

Esta imagen atractiva, moderna y dinámica será la que se utilice en todas las acciones de marketing y publicidad de la entidad.

*“La tarea de nuestro equipo fue la creación de un logo que aportara la experiencia de Orlando para todos nuestros visitantes de turismo, los profesionales de las reuniones corporativas, socios y otras partes interesadas. Era necesario que remarcaran los atributos de la marca central en el turismo y las reuniones, y tenía que ser sin limitación de tiempo”, dijo Gary Sain, presidente y CEO de Visit Orlando. Para mayor informacion, dirigirse a la pagina: VisitOrlando.com/cvb

Nuevo sitio web de Visit Orlando:

Los turistas que planean visitar Orlando de vacaciones tienen una nueva herramienta que les permite navegar en Internet: un sitio web que genera ideas de viaje, itinerarios personalizados y que cuenta con un motor de reservas.

VisitOrlando.com, el nuevo sitio web oficial de nuestra ciudad de turismo, anunció su asociación con Travelocity, lo que permite a los turistas planificar y reservar un viaje en la misma página.
Para buscar en Español, ingresar en: Visitorlando.com/español.

“La planificación de unas excelentes vacaciones puede ser un reto, especialmente cuando hay tantos recursos disponibles”, dijo Danielle Courtenay, Director de Marketing de Visit Orlando, en un comunicado oficial.

Los visitantes pueden comenzar con el “Generador de Ideas de viaje”, una herramienta que permite responder a algunas preguntas acerca de su grupo de viaje y qué actividades les interesa realizar. Entonces una serie de sugerencias aparecen automáticamente en base a esas respuestas.

El “constructor de viajes” le permite a un usuario navegar por el sitio y agregar al mismo alojamiento, actividades y restaurantes a un itinerario en línea, que él o ella pueden guardar y compartir con los demás miembros de su grupo. Cuando se finalicen los detalles del viaje, los visitantes pueden entonces reservar vuelos, hoteles y la compra de entradas a las atracciones.

Visit Orlando también lanzó otro sitio: VisitOrlando.mobi para dispositivos electrónicos móviles, por lo que los turistas pueden descargar información, como lugares para estacionar automóviles en Orlando, guías y mapas de los parques temáticos, mapas, información del aeropuerto de Orlando, restaurantes, tiendas, hoteles y guías con información privilegiada especial para iPhones, iPads y otros teléfonos móviles.

Por lo tanto, para simplificar su plan de vacaciones, diseñamos un itinerario fácil de usar e integramos todos los aspectos, consejos y datos que necesitará para hacer que su viaje a Orlando sea perfecto y libre de tensiones.

Armar mi itinerario
Diseñe el viaje de sus sueños a Orlando con nuestro planificador de itinerario fácil de usar. Haga clic en una atracción o en un evento y arrástrelo al planificador de días.

Datos básicos
Obtenga todos los detalles sobre la ubicación de Orlando, huso horario, geografía, distancias a otras ciudades, carreteras de peaje, servicios bancarios y otros datos útiles.

Tiempo y clima
Conozca las temperaturas promedio de los distintos meses, los pronósticos y otros datos sobre el clima y el tiempo en Orlando.

Transporte
Descubra los mejores medios para llegar a Orlando y obtenga datos sobre aeropuertos, aerolíneas, transporte público, autobuses, taxis, trenes, oficinas de alquiler de coches y mucho más.

Necesidades especiales
Obtenga datos sobre servicios médicos, alquiler de equipos médicos, servicios especiales, etc.

Consejos sobre seguridad
Para un viaje seguro, conozca las leyes de tránsito y de uso de cinturón de seguridad de Florida, así como también nuestros consejos sobre seguridad general y lista de teléfonos de emergencia.

Centro oficial para visitante
Deténgase en el Centro Oficial para Visitantes de Orlando y cambie divisas, compre entradas para las atracciones, realice reservas en hoteles y obtenga asistencia gratuita.

Requisitos para ingresar
Requisitos de pasaporte, información sobre visa y más.

Ideas para el viaje
Con suficientes atracciones y actividades como para ocupar 67 días de ocho horas, Orlando ofrece muchas ideas para el viaje. ¿No sabe por dónde empezar? Utilice esta herramienta. Más información

Tienda de aplicaciones
Descubra y descargue aplicaciones útiles que le permiten ahorrar tiempo en sus vacaciones en Orlando. Las aplicaciones disponibles incluyen localizadores de parques, guías de parques temáticos.

Guías para visitantes
Solicite y descargue nuestra variedad de guías para visitantes. Se encuentran disponibles varias guías específicas según el tema de interés, por ejemplo, Attractions, Unexpected Orlando.

Mapas de Orlando
Use nuestro mapa interactivo para ver todas las regiones de Orlando. Aprenda más sobre las distancias entre atracciones y hoteles.

Alojamiento
Encuentre hoteles, complejos turísticos, tiempos compartidos y otro hospedaje.

Actividades
Descubra parques temáticos, atracciones acuáticas, compras, golf, spas y más.

Entradas
Obtenga descuentos en entradas y otras actividades y ahorre con la Magicard®

Calendario
Encuentre festivales, conciertos y otros eventos durante su estadía.

Planifique su viaje
Encuentre herramientas e información para diseñar el viaje soñado.

Ideas para el viaje
Háganos saber sus necesidades y deseos y le brindaremos ideas para su visita.

22 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.