PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines (AA), British Airways (BA) e Iberia (IB) abren un salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami

American Airlines (AA), British Airways (BA) e Iberia (IB) orgullosamente han abierto las puertas del primer Salón VIP en conjunto de las aerolíneas. Ubicado en la terminal E, pasando el control de seguridad, en el quinto piso, el Salón VIP ofrecerá servicio adicional más integrado como parte del acuerdo de sociedad conjunta entre AA, BA e IB para compartir utilidades, coordinar redes y horarios, y co-operar comercialmente en rutas entre Norteamérica y Europa.

“Con American Airlines y American Eagle operando desde seis puertas de salida en la Terminal E y los miembros de nuestra sociedad conjunta operando desde la Terminal E, el Salón VIP ofrece a los clientes viajando a través de Miami un lugar conveniente para relajarse antes, después y entre sus vuelos,” dijo Peter Dolara, Primer Vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina. “Este Salón ofrece otro punto de contacto con el cliente, donde nuestros empleados puede proveer un servicio integrado y de primera, y así mejorar aún más la experiencia de viaje como parte de nuestra sociedad conjunta.”

El nuevo Salón VIP de AA, BA e IB, ocupa 6,000 pies cuadrados y ofrece asiento para 120 personas. El centro de negocios multifuncional tiene estaciones de trabajo, algunas con computadoras HP Compaq dc7900 con acceso gratuito a internet de alta velocidad, que permite a los clientes mantenerse conectados mientras se encuentran viajando. Otras amenidades incluyen dos salas con televisores de pantalla plana, una sala para niños equipada con computadoras HP con programas apropiados para la edad de los niños, y con duchas estilo Spa.

Los pasajeros visitando el salón VIP también pueden aprovechar las comidas y bebidas de cortesía. Los clientes pueden ordenar licores de primera calidad, vinos y cervezas, así como café, té, sodas y agua. Para aquellos que buscan algo de comer, el salón ofrece almuerzos de cortesía, el té de la tarde y un menú de meriendas ligeras. Los menús pueden incluir variedades de sopas y sándwiches pequeños.

“La apertura de éste nuevo salón nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el momento en que nuestra presencia en Miami está creciendo significativamente – además de nuestro vuelo diario entre Miami y Madrid, comenzaremos a operar tres vuelos directos por semana desde Miami a Barcelona el 29 de marzo,” dijo José María Alvarado, Gerente General de Iberia en los Estados Unidos. “Este nuevo salón VIP es parte de un programa de servicio al cliente de 150 millones de Euros que Iberia lanzó en 2009 para entre otras cosas, renovar todos nuestros salones VIP y mejorar nuestro Business Plus.”

La sala VIP de AA, BA e IB está abierta diariamente de 1 p.m. a 9 p.m. y le da la bienvenida a clientes elegibles de oneworld® viajando en Primera Clase Internacional, Clase Ejecutiva y clientes Emerald y Sapphire. Pasajeros viajando en vuelos transcontinentales operados por AA con tarifa completa de Primera Clase (inventario F y Z) o con boletos de tarifa completa en Clase Ejecutiva (inventarios J y U), así como miembros del Admirals Club cuyos vuelos salen de la Terminal E, también tendrán acceso al salón VIP.

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection hacen la red de transporte aéreo de American Airlines. Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 750 destinos en más de 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Sobre British Airways
British Airways es la aerolínea internacional más grande del Reino Unido sirviendo a más de 150 destinos y transportando a 33 millones de personas todos los anos en su red global.

Sobre Iberia
Hoy día, Iberia es la aerolínea principal de España, las rutas que conectan a España con Europa, y también es el líder en el mercado en vuelos entre Europa y Latinoamérica. Junto con su socio regional Iberia Regional, ambas aerolíneas operan más de 1,000 vuelos diarios a aproximadamente 100 destinos. Iberia es miembro de la alianza oneworld®, una alianza que ofrece 9,000 vuelos diarios a 800 destinos en 150 países. Para más información sobre el Grupo Iberia visite: http://grupo.iberia.com/portal/site/grupoiberia/

2 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.