El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
United Continental Holdings Inc. anunció que apoyará a la American Red Cross para brindar ayuda a los damnificados por el terremoto y el tsunami en Japón

United Continental Holdings, Inc. (NYSE:UAL) anunció que apoyará a la American Red Cross para brindar ayuda a los damnificados por el terremoto y el tsunami en Japón. A partir del 16 de marzo, United y Continental ofrecerán un bono de millaje por única vez a los miembros de los programas Mileage Plus® y OnePass® que hagan donativos a la American Red Cross.

Los miembros que donen un mínimo de US $50 recibirán un bono de 250 millas, y quienes aporten US $100 o más se harán acreedores a un bono de 500 millas.** United Continental Holdings está comprometiendo hasta cinco millones de millas para donativos realizados antes del 30 de abril de 2011 en apoyo a esta iniciativa.

"Queremos expresar nuestra solidaridad a quienes viven y trabajan en Japón, incluyendo más de 1,000 de nuestros propios colegas, ahora que enfrentan esta tragedia", dijo Sonya Jackson, presidente de United Airlines Foundation. “Nuestros clientes siempre son solidarios en momentos como éste, y nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro grano de arena ofreciendo un incentivo en forma de bonos de millas a los miembros de Mileage Plus y OnePass que apoyen estos esfuerzos tan críticos de ayuda humanitaria", añadió.

Asimismo, las aerolíneas están preparándose para transportar médicos y otros trabajadores del sector salud que tomarán parte en esta labor, y están donando espacio de carga a bordo de sus aviones para transportar ayuda humanitaria a la región, en colaboración con remitentes específicos.

Cómo apoyar a la American Red Cross y ganar bonos de millas

Quienes deseen apoyar las labores humanitarias en ayuda de los damnificados deben visitar la página de Internet de la American Red Cross, desde donde podrán hacer sus donativos: http://american.redcross.org/unitedairlines-pub . Para recibir sus bonos en millas, los miembros de Mileage Plus deberán enviar un mensaje de correo electrónico a japanmileagebonus@united.com con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de Mileage Plus. Para recibir el bono de millaje, los miembros de OnePass deben enviar un mensaje de correo electrónico a onesolution@coair.com , con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de OnePass.

Donativos de millas
Los miembros de Mileage Plus y OnePass con millas acumuladas pueden hacer donativos de millas a través de su respectivo programa de viajero frecuente. Muchas organizaciones internacionales de ayuda humanitaria envían personal y voluntarios para ayudar en las regiones afectadas, y los donativos de millas contribuyen a sufragar los gastos de traslado.

A través de estos programas, los miembros de Mileage Plus y OnePass pueden donar un mínimo de 1,000 millas a cualquiera de los grupos designados que toman parte en las labores de ayuda humanitaria.

Para donar millas por Internet, favor de visitar united.com y continental.com . También puede donar millas llamando al área de servicio al cliente de Mileage Plus, 1-800-421-4655 o bien al centro de atención a clientes de OnePass, 713-952-1630.

Operaciones de vuelo en Japón y el Pacífico
Las operaciones de vuelo de United y Continental en Japón y el Pacífico se están desarrollando conforme a itinerario, a excepción de los vuelos entre Guam y Sendai. Esos vuelos están suspendidos debido a que el aeropuerto de Sendai se encuentra cerrado. United y Continental han ampliado las opciones de viaje hasta el 18 de marzo de 2011 para aquellos clientes cuyos planes pudieran haberse visto afectados por el terremoto y el tsunami en Japón. Para más detalles e información sobre las fechas elegibles, favor de consultar united.com y continental.com .

Acerca de United Continental Holdings, Inc.
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5,675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,000 vuelos diarios a 1,160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíneas que la conforman. Los más de 80,000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite unitedcontinentalholdings.com. Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com , y sígalas a través de Twitter y Facebook.

**Términos y condiciones para el otorgamiento de bonos de hasta 500 millas:
· Se debe ser miembro de Mileage Plus o OnePass para participar; para afiliarse a estos programas, visite united.com o continental.com
· Para recibir su bono, los miembros de Mileage Plus deben enviar por correo electrónico a japanmileagebonus@united.com , y los miembros de OnePass a onesolution@coair.com , la siguiente información:
comprobante electrónico expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 - US $99, para recibir un bono de 250 millas, o de US $100 o más para recibir un bono de 500 millas (sus aportaciones pueden ser deducibles de impuestos; por favor consulte a su asesor fiscal). Para poder tramitar los bonos, favor de incluir su nombre y número de Mileage Plus o OnePass en el mensaje de correo electrónico junto con el comprobante.
· El comprobante del donativo no deberá tener una fecha anterior al 11 de marzo de 2011, y se deberá recibir a más tardar el 30 de abril de 2011.
· El nombre del donante deberá coincidir con el nombre del titular de la cuenta de Mileage Plus o OnePass que figure en el mensaje de correo electrónico.
· Favor de esperar 6-8 semanas para que las millas se reflejen en su cuenta.
· Los bonos de millas sólo se acreditarán una vez como máximo.
· United Airlines Foundation donarán un máximo de cinco millones de millas de United Mileage Plus y Continental OnePass® como parte de este programa. Las millas se otorgarán estrictamente en el orden en que se reciban las solicitudes correspondientes.
· Esta oferta se puede combinar con otras ofertas y está sujeta a cambios sin previo aviso.
· Los bonos de millas se pueden canjear por recompensas de Mileage Plus o OnePass y no cuentan para la adquisición del status elite.
· Las millas acumuladas y las recompensas otorgadas están sujetas a las reglas de los programas United Mileage Plus o OnePass. United o Continental, sus subsidiarias, filiales y representantes no son responsables de los productos y servicios de otras empresas y socios participantes. El pasajero es responsable de cubrir los impuestos y comisiones correspondientes a los boletos de recompensa. United y Mileage Plus son marcas de servicio registradas. Continental y OnePass son marcas de servicio registradas. Para más detalles sobre el programa Mileage Plus, visite www.united.com . Para más detalles sobre el programa OnePass, visite www.continental.com .

23 de marzo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.