PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
SeaWorld Orlando invita a celebrar Halloween en una fantasía submarina

SeaWorld Orlando, uno de los parques temáticos favoritos de los viajeros en Florida, acaba de anunciar detalles de su programa especial para celebrar el Día de las Brujas, Halloween Spooktacular, el más grandioso evento familiar que ofrece un océano de diversión. Los niños podrán disfrutar la tradicional búsqueda de recompensas (trick-or-treat), bailar con las enigmáticas criaturas marinas, ver divertidos y espeluznantes espectáculos y hasta crear manualidades con temas marinos.

El Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando se llevará a cabo durante todos los fines de semana de octubre: 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23 y del 28 al 30. Este evento diurno tiene un horario desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche. Para toda la información acerca de las ofertas aterradoras de Halloween, visita el sitio Web del parque, SeaWorldOrlando.com.

Entre las novedades de este año está Penelope’s Party Zone (Zona de Fiestas de Penélope). Este alegre mundo submarino sumerge a los niños en las maravillas del mar a través de música infantil, juegos y coloridos personajes. En esta gran fiesta, que se realizará en el área de la Bahía de SeaWorld, los visitantes podrán bailar y jugar al ritmo de la música de un DJ en vivo. Con miles de burbujas flotando sobre tu cabeza y un colorido pez calabaza que se desliza a tu lado, esta fiesta de Halloween ofrece una diversión infinita para los visitantes de todas las edades.

También nueva este año es la estación para decorar manzanas, Apple Decorating Post. Allí, los niños y sus papás podrán sumergirse en la creatividad, haciendo sus propios dulces. Las deliciosas manzanas podrán ser sumergidas (por un precio simbólico) en la mezcla que prefieran: chocolate blanco, dulce fudge o caramelo, y luego espolvorearse para darles un acabado personal, según el gusto de cada quien.

Los que desean crear su propio souvenir, pueden visitar Spooky Sand Art Station. Esta es otra área nueva este año, donde los niños (y los no tan niños) pueden crear su propio souvenir multicolor llenando las botellas de vidrio con temas marinos (con formas de delfín, tortuga, estrella de mar y más) con un arco iris de arena de diferentes colores.

Entre otras actividades de este programa especial destacan:

Sesame Street’s Countdown to Halloween

¡No te vayas a perder este espectáculo musical! Verás cómo El Conde está buscando a sus amigos Elmo, Zoe y Telly. En su travesía, se topa con esqueletos que bailan y brincan, haciendo temblar de miedo a todos los presentes en auditorio del Teatro SeaPort.

Trick-or-Treating Under the Sea

Para esta actividad, el parque ha preparado más de un millón de piezas de golosinas como recompensas. Utilizando sus mapas, los niños disfrazados podrán buscar los tesoros “marinos” ocultos en más de una docena de lugares diferentes. En cada estación hay una gran variedad de golosinas, incluyendo diferentes dulces y opciones de alimentos saludables.

Strolling Entertainment

La pez calabaza Penélope, Shamu, el delfín Dolly, el oso polar Shivers, los pingüinos Pete y Penny, una sirena y un cangrejo-araña que camina y habla, son sólo algunas de las simpáticas criaturas que se unirán a las escuelas de peces calabaza de gran colorido para dar la bienvenida a todos los niños que buscan recompensas por todo el parque. Las oportunidades de tomarse fotos con estos personajes divertidos crearán recuerdos inolvidables.

Count Von Count’s Spooktacular Breakfast “Booffet”

En este desayuno buffet, uno de los residentes favoritos de Sesame Street, el Conde, compartirá el espíritu de Halloween con sus amigos de Sesame Street y todos los presentes. Además de disfrutar varias delicias para el desayuno, los niños podrán escuchar música con temas de Halloween, cantar y compartir con los personajes de Sesame Street. Después del desayuno, los pequeños de la casa podrán tomarse fotos con los personajes para quedarse con recuerdos inolvidables. Las reservaciones para esta actividad se hacen online, en el mostrador de información en el parque o llamando al 1-888-800-5447.

SeaWorld’s Holiday Family Sleepovers

Las familias que desean pasar la noche en SeaWorld, pueden hacerlo los días 21, 22, 28 y 29 de octubre (6 p.m. – 9 a.m.). Podrán dormir rodeados de exóticos peces, rayas y dragones marinos que nadan dentro de los acuarios de piso a techo en Manta. El costo es de $78 por persona o $103 (incluye admisión al parque para el día siguiente). Se incluyen cena de pizza y desayuno. El programa es para niños desde kínder hasta 5to. grado y sus familias. Para obtener más información visita el sitio Web SeaWorldOrlando.com.

Haz click en “me gusta” en Facebook.com/SeaWorld o sígue este parque en Twitter para obtener los detalles más actualizados acerca del Halloween Spooktacular de SeaWorld.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies amenazadas o en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

28 de septiembre 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.