El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El newsletter turístico Dailly Travelling News, ahora está on line

Luego de 11 años consecutivos de editar y distribuir el Newsletter Turístico Daily Travelling News, HSM Realizaciones -dirigido por el estimado y reconocido colega Héctor Medina- ha dado un paso más para consolidar su principal misión empresarial, que es mantener diariamente informado del quehacer de la industria turística.

Es por esto que ha diseñado un web site (www.dailyweb.com.ar), con un estilo gráfico acorde a los medio de prensa más modernos del mercado. Cuando ingresa, se accede a un home page que contiene una selección de las principales notas de la jornada que están acompañadas por videos, audios y galerías fotográficas, todo esto sin dejar de realizar nuestro Newsletter diario.

Además, el web site (www.dailyweb.com.ar) contiene secciones (Argentina, Internacional, Trade, Cruceros, Hoteles, Compañías Aéreas, Destino, Agenda, Capacitación, Newsletter); donde se podrán visualizar subsecciones y un listado de las notas cargadas, permitiéndole al visitante hacer un paneo de las últimas novedades y/o acceder a las notas completas.

Los lectores que lo deseen pueden registrarse, para participar dejando comentarios, votar en las encuestas que mensualmente se publicarán, recibir el Newsletter diario, y acceder a los envíos exclusivos que nuestra empresa transmite, entre otras ventajas.

El Web Site cuenta con un buscador interno para acceder a cualquier nota en todo momento, hacer búsquedas temáticas, o de un interés específico. El Web Site también cuenta con sistema de RSS, puede enviar notas a un amigo, a Facebook, a Twitter, compartirla en distintas redes sociales, o simplemente imprimirlas.

Un Web Site diseñado para informar y facilitar la comunicación al trade y toda le industria turística.

Más información:
www.dailyweb.com.ar

19 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.