PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Airport Show Argentina 1er Congreso Nacional de Aeropuertos

ATEGA, la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina, anunció que Airport Show Argentina - 1er Congreso Nacional de Aeropuertos, tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 29 y 30 de noviembre de 2011. Se anticipa que la reunión, diseñada alrededor del concepto “El aeropuerto: Un proyecto estratégico” y organizada en conjunto con Reed Exhibitions Argentina, contará con la participación de más de 300 ejecutivos de Argentina y países vecinos.

Airport Show Argentina – 1er Congreso Nacional de Aeropuertos ofrecerá al sector aeroportuario y sus participantes de distintos sectores una oportunidad nacional sin precedentes de interacción, intercambio de información y opiniones -así como de negocios- con la mirada puesta en el futuro de la actividad. Las líneas temáticas que conforman el programa del encuentro son: Organización Institucional, Operaciones en el Siglo XXI, Infraestructura y Servicios, Medio Ambiente, Seguridad y Desarrollo de los Aeropuertos.

Airport Show Argentina – 1er Congreso Nacional de Aeropuertos ha recibido el pleno apoyo institucional de los principales organismos públicos y empresas participantes de la actividad aeroportuaria de la Argentina, como son el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Cámara de Compañías Aéreas de Argentina (JURCA), Aeropuertos Argentina 2000 y London Supply, entre otros.

Datos Técnicos

Fecha: 29 y 30 de Noviembre, 2011
Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Horario del Congreso: 09:00 a 19:00 hs.
Asistentes: 300 profesionales del sector
Organiza: ATEGA y Reed Exhibitions Argentina
Contacto: Javier A. Lifa (Prensa de ATEGA), tel. 4327-1298, e-mail: secretaria@atega.org.ar

Sobre ATEGA

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina –ATEGA-, es una entidad que representa los intereses comunes de los trabajadores del sector teniendo como objetivo la defensa de los aspectos éticos, profesionales y materiales de los técnicos vinculados con las funciones de administración, regulación y gestión de aeropuertos y aeródromos, contribuyendo además, a su formación y perfeccionamiento permanentes, preservando las fuentes de trabajo tanto en cantidad como en calidad.

Sobre Reed Exhibitions

Es el principal organizador de exposiciones en el mundo. Su cartera de realizaciones cuenta con más de 460 eventos en 44 sectores claves de diversos mercados, entre ellos el aeronáutico. Los eventos que Reed Exhibitions organizó en 36 países durante 2010 convocaron a más de 7 millones de profesionales de América, Europa, Medio Oriente y Asia. Estos son algunos eventos del sector de Aeroespacio & Aviación que organiza Reed Exhibitions:


Aerospace Testing
Hamburgo, Alemania

Air Freight Asia Conference & Exhibition
Hong Kong, China

Aircraft Interiors Expo
Hamburgo, Alemania

Aircraft Interiors Expo Americas
Seattle, WA, USA

Asian Aerospace International Expo & Congress

 

10 de agosto de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.