PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sheraton Hotels & Resorts votada como 'Mejor Cadena Hotelera en América Latina' por la revista Business Traveler

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que por decimosexto año consecutivo, la marca hotelera más grande y global de la compañía, Sheraton Hotels, ha sido votada como "Mejor Cadena Hotelera en América Latina para Viajes de Negocios" por los lectores de Business Traveler International Magazine (BTI).

Los premios fueron anunciados en la Conferencia Anual de Premios de Business Traveler International en Los Ángeles el 9 de noviembre. Trip Barrett, Vice-president of Brand Management de Starwood Hotels & Resorts América Latina aceptó el premio latinoamericano en nombre de la marca.

Los resultados de la encuesta, calculados a partir de más de mil respuestas de los lectores, se presentan en la edición de diciembre-enero 2011. En la encuesta, los lectores votaron categorías que abarcaban hoteles individuales y cadenas hoteleras, aerolíneas, compañías de alquiler de automóviles, tarjetas de crédito, sitios web y compañías de tecnología.

La perdurable posición de la marca, que ha ganado dieciséis veces el título de Mejor Cadena Hotelera de América Latina, es particularmente gratificante para Trip Barrett, vicepresidente de Gestión de Marca de la División América Latina de Starwood. "Es verdaderamente un honor y un homenaje a nuestros asociados", comentó Barrett. "Estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que se registran, y nos sentimos muy orgullosos de que los lectores entendidos en viajes de la revista Business Traveler nos hayan votado una vez más como la mejor cadena hotelera de América Latina".

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo. Sheraton es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., es su marca más grande y global, y es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® de Sheraton, y las recientemente lanzadas Aloft® y Element(SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de complejos vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

12 de enero de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.