PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presentó en Argentina el revolucionario programa Sheraton Fitness

Buenos Aires Hotel & Convention Center anuncio la llegada a la Argentina de Sheraton Fitness, su revolucionario programa de salud y entrenamiento. Para celebrar este flamante momento, el líder global de la marca Sheraton, Hoyt Harper, estuvo presente en el lanzamiento oficial que se realizo en el Hotel el pasado 16 del corriente mes. Con una propuesta original, expertos y celebridades locales participaron del encuentro para vivir la experiencia Sheraton Fitness, basada en sus cuatro principios fundamentales: Mente, Nutrición, Movimiento y Recuperación.

Por su parte, Sheraton Hotels & Resorts Worldwide anunció en junio del corriente año, el lanzamiento oficial de su programa de autor destinado a la salud y el estado físico para América Latina: “Sheraton Fitness Programmed by Core Performance”. Sheraton Hotels y sus propietarios invierten 120 millones de dólares en este nuevo programa de fitness que ofrece a los huéspedes el uso de estrategias desarrolladas por los más importantes expertos en el entrenamiento físico de los atletas, con el fin de mantenerse en forma mientras viajan. Core Performance, desarrollado por Athletes Performance, líder global en rendimiento físico, entrenamiento, nutrición y terapia física, junto a Sheraton, se enorgullece en anunciar el lanzamiento en América Latina. Esta alianza marca la primera ocasión en que Core Performance se asocia con una compañía hotelera para crear programas personalizados que permitan a los huéspedes mantener un buen estado físico, cuidando su nutrición. Como parte de la inversión global en revitalización de la marca, de 6 mil millones de dólares, más de 130 hoteles ofrecerán este nuevo programa de entrenamiento y para fines de 2011 todos los hoteles Sheraton del mundo ofrecerán Sheraton Fitness a sus huéspedes.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo programa de fitness en Buenos Aires, Argentina”, dijo Hoyt Harper, Vicepresidente Senior de Sheraton Hotels & Resorts Mundial. “El buen estado físico y los viajes van de la mano, y nuestros huéspedes han manifestado que para ellos el ejercicio físico es una prioridad mientras viajan. Nuestra colaboración con Mark Verstegen ofrece un menú de programas y servicios que ayudan a los huéspedes a seguir con su régimen de ejercicios físicos, mejorando su rendimiento antes, durante y después de su estadía”.

“ Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una propuesta única y de primer nivel. Entendemos las necesidades de nuestros huéspedes y sabemos que con el programa Sheraton Fitness muchos podrán alcanzar sus propias aspiraciones de bienestar personal”, dijo Ricardo Caló, Managing Director. “Hemos invertido tiempo y dedicación durante este último año atravesando un profundo proceso de remodelación en las instalaciones contando en la actualidad con un magnifico lugar para ejercitar y relajarse”.

El nuevo programa satisface las necesidades de los viajeros
Las estadísticas son concluyentes. Los viajeros requieren programas diseñados específicamente para su estado físico y salud mientras están lejos de casa:

·El 25% de los viajeros de negocios se ven afectados por el estrés.

·El 40% de los viajeros de negocios no desayunan.

·La falta de sueño ha causado que el 23% de los viajeros se queden dormidos durante una reunión de negocios, y el 14% manifiesta haber perdido un avión o no haber llegado a tiempo a un compromiso.

·Los viajeros que siguen con su rutina de ejercicios se mantienen más alerta y rinden más.

Con estas estadísticas en mente, Mark Verstegen, Fundador de Core Performance y Athletes’ Performance, diseñó un programa exclusivamente para los huéspedes Sheraton, derivado de la misma metodología de ejercicios que usan los atletas profesionales. El programa ayuda a los viajeros a ejercitarse y comer sano durante el viaje, recargando energías, y revitalizando su mente y su cuerpo. De modo que, sea que ejercite todos los días o que solo quiera aprovechar las ventajas de los programas de nutrición y los consejos de salud, “Sheraton Fitness Programmed by Core Performance” ayudará a los huéspedes a sentirse mejor y rendir más.

Nuevo programa de fitness que va más allá del gimnasio
Los huéspedes de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center podrán vivir el programa holístico Sheraton Fitness a través de múltiples puntos de contacto durante su estadía, incorporando cuatro fundamentos del óptimo rendimiento: mente, nutrición, movimiento y recuperación.

·Gimnasios de primera, diseñados para los que más rinden en la vida. Core Performance ha desarrollado una experiencia de gimnasio de avanzada, específicamente a medida de las necesidades de los viajeros frecuentes. Como cada uno tiene necesidades diferentes mientras está de viaje, los nuevos centros de fitness presentan programas de entrenamiento que maximizan y aprovechan el tiempo: 20 a 30 minutos de ejercicios “temáticos”, diseñados por Core Performance para que encajen con las ocupadas agendas de los viajeros.

·Comida sana: los nutricionistas de Core Performance han trabajado junto a Sheraton Buenos Aires & Hotel & Convention Center para crear opciones de comidas más sanas, tanto para los restaurantes del hotel como para el servicio de habitación.

·Ejercicios en la habitación. Los huéspedes también podrá ejercitarse como atletas profesionales en la privacidad de sus habitaciones. Con cuatro rutinas de ejercicio de 30 minutos, en Video a demanda, sin cargo, además de los consejos nutricionales y de bienestar, disponibles en el canal interno de Starwood, Starwood Preferred Guest TV. También podrán solicitar, sin cargo, su “rutina en bolsa”, que incluye tarjetas con ejercicios, una esterilla, rollos de espuma, banda elástica para resistencia y palo masajeador, que se enviarán a la habitación.

·Ejercicios en línea después del check-out. Los huéspedes podrán acceder a Sheraton Fitness por Internet, en sheratonfitness.com, donde hallarán programas de ejercicios creados por Core Performance, además de consejos nutricionales, lo que les permite descargar rutinas y seguir con los programas de Core Performance estén en casa o no, eliminando cualquier interrupción en su régimen de ejercicios y alimentación. Core Performance también ofrece a los huéspedes una prueba de tres semanas del programa en línea, en CorePerformance.com, que brinda rutinas de ejercicios basadas en los objetivos de cada huésped.

Acerca de Starwood Hotels en América latina.
La cartera de propiedades de Starwood en América latina incluye hoy 67 hoteles, los mejores en su clase, lo cual nos convierte en la más importante cadena hotelera internacional de América latina en las categorías de lujo y superior, con 28 hoteles de la marca Sheraton.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a sus huéspedes a conectarse en más de 400 hoteles ubicados en 70 países del mundo, y hoy ha concretado un programa global de revitalización de 6 mil millones de dólares, además de haber emprendido un programa de expansión global de 5 mil millones de dólares para los próximos tres años. La marca es la más grande de las que pertenecen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1071 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Acerca de Mark Verstegen y Core Performance
Mark Verstegen es fundador de Core Performance y Athletes’ Performance, líder global en entrenamiento, rendimiento, nutrición y terapia física para equipos y atletas de élite. Además de sus funciones en Athletes Performance y Core Performance Mark es director de Rendimiento de la Asociación de Deportistas de la NFL y autor de cinco libros de Core Performance, que incluyen Core Performance Essentials y Core Performance Golf. Además Mark aparece con regularidad en la revista Men’s Health and Outside, con consejos y charlas en todo el mundo, que ayudan a ejecutivos, atletas y consumidores a alcanzar sus objetivos de rendimiento.

Para más información, por favor visite: www.sheratonfitness.com

21 de noviembre de 2011.-

volver a portada >  


Jose Meolans, embajador del evento, junto a Ejecutivos de Sheraton.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.