PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Una propuesta divertida para el día del niño en el Sheraton Buenos Aires Hotel

Con motivo de celebrar el Día del Niño el domingo 21 de agosto, Sheraton Buenos Aires Hotel ofrece una propuesta accesible y muy divertida para disfrutar en familia y donde los mas pequeños serán los verdaderos homenajeados.

El Restaurante Cardinale ha diseñado especialmente para la ocasión, un menú buffet para que los mas chicos celebren a lo grande y los grandes festejen como cuando eran chicos.

Habrá sorteos y toda la diversión con animación y shows en vivo.
El precio por persona es de $193 con bebidas y habrá 50% de descuento para menores de 10 años.

Para mayor información y reservas

Teléfono: 4318-9264.
Email cardinale.bsas@sheraton.com

Acerca de Sheraton Buenos Aires:
http://www.sheraton.com/buenosaires

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM). Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

10 de agosto 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.