PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Pablo Querol actual gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, asumirá como vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN Airlines

LAN Argentina anunció que a partir del 1 de mayo próximo Pablo Querol, actual Gerente de Asuntos Corporativos, asumirá como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN Airlines, donde tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicaciones y relaciones gubernamentales del holding de líneas áreas más importante de Latinoamérica.

Con una amplia trayectoria como periodista del diario La Nación, columnista radial y consultor de empresas, Pablo Querol ingresó a LAN Argentina en diciembre de 2004 como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas. En 2005 participó de la formación de LAN Argentina y fue promovido al cargo de Gerente de Asuntos Corporativos, desde el cual ha liderado la relación de la compañía con el Gobierno Nacional y provinciales del país, organismos reguladores y los medios de comunicación, además de encabezar importantes labores de Asuntos Públicos e implementar el Plan de Responsabilidad Social Corporativo.

Querol es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y posee un posgrado en Alta Dirección de la IAE Business School.

Agustín Agraz, actual Gerente de Asuntos Públicos, asumirá como Gerente de Asuntos Corporativos para LAN Argentina. Agustín tendrá bajo su responsabilidad las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa, además de liderar las áreas de Comunicaciones Internas y Customer Service de LAN Argentina.

25 de abril de 2011.-

volver a portada >  

Pablo Querol. Nuevo Vicepresidente de Asuntos Corporativos de LAN Airlines.
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.