PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France hasta el 30 de mayo hace 10 % de descuento a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente

Los clientes Air France que adquieran sus pasajes hasta el 30 de mayo podrán acceder a una tarifa preferencial, que implica un 10% de descuento con respecto a la tarifa más baja habitual, a los principales destinos de Europa, Asia y Medio Oriente. De este modo, podrán optar por la amplia variedad de comodidades de la novedosa Premium Voyageur, en sus viajes de trabajo o placer, a ciudades como París, Madrid, Frankfurt, Londres, Praga, Florencia, Ámsterdam, Tel Aviv, Hong Kong, Shangai, Beijing, Tokio o Singapur, entre muchas otras.

Algunos ejemplos de tarifas, con impuestos incluidos:

Barcelona 2699U$S

París 2740U$S

Frankfurt 2795U$S

Actualmente, la cabina Premium Voyageur se ofrece desde la Argentina en todos los vuelos de Air France, en aviones Boeing 777-200 y Boeing 777-300, con una configuración de 24 a 28 asientos de estructura individual, y ya está disponible en prácticamente la totalidad de los destinos de largo recorrido de Air France.

Con una tarifa muy competitiva, los pasajeros de Premium Voyageur disfrutan de una cabina privada, con un 40% de espacio adicional con respecto a la clase económica, un asiento de 48cm de ancho que se reclina a 123°, reposapiés y reposapiernas regulables y apoyacabezas ajustable con alas movibles laterales.

Además, los pasajeros de Premium Voyageur cuentan con una pantalla de video más grande, enchufe para notebook, una amplia mesa que permite utilizar simultáneamente una notebook y un block de notas, luz de lectura individual y direccional, bandeja de cóctel que prolonga los apoyabrazos, auricular con reducción de ruido para disfrutar de los programas audio y video exclusivos de Air France, kit de confort, botella de agua, manta de pura lana y almohadilla de plumas.

Con Premium Voyageur, Air France completa su oferta de servicios en la red de largo recorrido internacional y adapta su gama de productos a las nuevas necesidades y expectativas de sus clientes, con un amplio rango de tarifas competitivas y accesibles, brindándoles el máximo confort.

Para mayor información acerca de todos los destinos y tarifas de la promoción, consulte el sitio Web www.airfrance.com.ar.

Acerca del grupo AIR FRANCE KLM:
AIR FRANCE KLM llega a 252 destinos en 119 países. Su moderna flota está integrada por 637 aviones con una antigüedad promedio de 8 años. Posee un total de 104,721 empleados para atender a más de 74 millones de pasajeros por año. Para más información, visitar los sitios www.airfrance.com.ar, corporate.airfrance.com, www.klm.com.ar o corporate.klm.com.

11 de mayo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.