PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Mensajero entregó por quinto año consecutivo los premios Bitácora de la industria del turismo
Mensajero Producciones realizó la 5º entrega de los premios de la actividad turística el pasado miércoles 1 de diciembre en las instalaciones de La Rural con más de quinientos asistentes.

Por quinto año consecutivo en el Pabellón Frers en el predio de Palermo se realizó la entrega de los premios Bitácora 2010, un reconocimiento a la labor de quienes hacen que la industria turística crezca día a día.

Manuel Sierra, Director de Mensajero, abrió la ceremonia resaltando la emoción que significaba para la editorial y particularmente para él la quinta entrega de los premios Bitácora, el de Platino y la distinción al mejor operador del año 2010.

Esta iniciativa de Mensajero Producciones surgió en el año 2006 como una forma de reconocimiento a quienes día tras día dan vida al turismo en nuestro país y contribuyen a su crecimiento. La entrega también fue una agradable excusa para el reencuentro de todos los profesionales del sector, a pocos días de terminar el año.

Fue una noche particularmente emotiva y la cuota de humor estuvo a cargo del cómico Mauricio Jortack realizó una excelente interpretación de dos de los músicos más emblemáticos del Rock argentino, Fito Paez y Charly García.

Al finalizar la ceremonia, los Show Soul Men Group se hicieron dueños del escenario interpretando temas de rock internacional haciendo bailar y cantar a todos los presentes.

Los merecidos Reconocimientos fueron para: Juan Carlos Chevatin por su Labor Académica; al Tren a las Nubes por su Labor Solidaria; al Gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs en reconocimiento a la Gestión Pública en pos del turismo en su provincia; al Instituto Nacional de Promoción Turística representado por su secretario ejecutivo Leonardo Boto recibió en reconocimiento a la Gestión Pública y por último se le entregó el reconocimiento como empresario del año a Eduardo Carey de FreeWay.

GANADORES DE ORO

Mejor Operador de Brasil
Principios Tour Operator

Mejor Rentadora Internacional
Avis Internacional

Mejor Cadena Internacional
Sol Meliá Hotels & Resorts

Mejor Operador de EEUU
Juliá Tours

Mejor Línea aérea Internacional
LAN

Mejor página web
Juliá Tours

Mejor Operador Turismo Nacional
Amichi

Mejor Hotel Nacional
Alvear Palace Hotel

Mejor Operador de Sudamérica
Eurovips

Mejor Back Office
VS Tour

Mejor Consolidador
Tucano Tours

Compañía de Cruceros
MSC Cruceros

Mejor Rentadora Nacional
Hertz Argentina

Mejor Empresa de Transporte Terrestre
Vía Bariloche

Mejor Operadores de Caribe
Juliá Tours

Mejor Operador de Uruguay
Buquebus

Línea Aérea Nacional
Aerolíneas Argentinas

Mejor Operadora de Cuba

Havanatur Argentina

Mejor Operador de Europa
Organización Piamonte

Mejor Operador de México
Juliá Tours

Destino extranjero mejor promocionado
Cuba

Destino Nacional mejor promocionado
Salta

El Premio mayor, el Bitácora de Platino, fue para Aerolíneas Argentinas, ganadora del premio a la Línea Aérea Nacional. Este premio es otorgado al ganador que más diferencia de votos tuvo con sus competidores. Además, este año se incorporó un nuevo galardón, otorgado al Operador del año, que ganó Juliá Tours.

13 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  


El Premio mayor, el Bitácora de Platino, fue para Aerolíneas Argentinas, ganadora del premio a la Línea Aérea Nacional.


Maurice Closs

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.