El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Assistance anunció su Plan de Compromisos y mantenimiento de tarifas

Universal Assistance S.A, compañía de asistencia integral al viajero con más de 27 años de experiencia, presentó el plan de compromisos asumidos con el sector del turismo durante la próxima temporada de verano 2008-2009. Lo hizo en una conferencia de prensa en el Hotel Sofitel Buenos Aires donde el vicepresidente de la compañía, el Dr. Osvaldo Calvani, anunció que las tarifas vigentes se van a mantener durante toda la temporada. Además agregó que se instrumentarán medidas para mejorar la rentabilidad del sector previendo inversiones superiores al millón de dólares, fundamentalmente en alta tecnología informática. La firma adelantó que la facturación prevista para el ejercicio 2008 rondará los 95 millones de pesos y proyectan para el 2009 una cifra superior a los 110 millones de pesos.

La presentación estuvo a cargo de Pancho Ibáñez, - imagen institucional de la empresa- y en su introducción anticipó lo que Calvani más tarde amplió con lujo de detalles “la empresa decidió comprometerse en un momento en que la situación económica nacional e internacional tiene un panorama incierto y donde los pronósticos de una recesión se hacen cada vez más fuertes”. Luego el vicepresidente de Universal Assistance dio muestras de optimismo al afirmar que el crecimiento está garantizado inclusive ante los avatares coyunturales de una previsible disminución de movimientos de pasajeros. Al referirse a las mejoras implementadas para mejorar el servicio puntualizó que “a un producto que tenía más que nada un perfil de naturaleza turística hemos pretendido darle un contenido más médico, con la capacidad de proveer atención médica en cualquier lugar del mundo y en condiciones adecuadas, eficientes, suficientes y oportunas”. Partiendo de estadísticas actuales, Osvaldo Calvani aportó interesantes proyecciones de las eventualidades a las que tendrán que socorrer para dar soluciones en el futuro. Estimó que durante el 2020 van a tener que asistir por inconvenientes de salud producidos en viaje a 225 millones de personas (casos) en un año. Durante el encuentro con la prensa Calvani estuvo acompañado por un joven y hegemónico equipo de trabajo compuesto por Esteban Bluvol , gerente general; Silvina García Fillol, directora comercial y Diego Baron, gerente de marketing. En todo momento el representante de UA y su grupo de ejecutivos, dieron muestras de un marcado optimismo generado por los resultados obtenidos a partir de la implementación de ingeniosas herramientas expansivas. Un ejemplo de ello, es la rapidez de consolidación que demostraron en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, al poco tiempo de su desembarco, en donde prevalecía una fuerte presencia de la competencia. Los objetivos más halagüeños fueron conseguidos ampliamente “crecimos en captación de clientes sin cobertura de viaje, pero fuimos más abarcativos en terreno ganado a la competencia” se escuchó en charla informal luego de la conferencia.

Por separado adjuntamos la presentación a la prensa -en power point- donde Universal Assistance y Travel Ace Assistance documentan públicamente sus planes de expansión y el compromiso de brindar un servicio de asistencia integral al viajero de excelencia con una amplia oferta de productos y coberturas.


Acerca del Grupo IMAS

El Grupo IMAS fue creado en 1981 y cumplió 26 años alcanzando el liderazgo en el negocio de asistencia al viajero, en los canales minoristas y mayoristas. Travel Ace Assistance y Universal Assistance son las dos marcas de la Compañía con las que cubren a más de 10 millones de personas y realizan más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

 

volver a portada >  


Haga clic en la imagen para bajar la presentación en Power Point.


El vicepresidente de Universal Assistance, Osvaldo Calvani, acompañado por Pancho Ibañez - imagen institucional de la empresa- Esteban Bluvol, gerente general, Diego Baron, gerente de marketing y Silvina García Fillol, directora comercial.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.