El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Assistance: Pancho Ibañez es la nueva imagen de su campaña publicitaria
Universal Assistance, empresa de servicios en asistencia al viajero presentó su nueva imagen 2008 de la mano del reconocido locutor Pancho Ibáñez.

La campaña apunta a mostrar a Universal Assistance como la mejor opción a la hora de contratar un seguro de asistencia al viajero. Con el aval de una de las personalidades públicas con mayor credibilidad del país, la imagen de Universal Assistance fortalece el prestigio y relevancia que la caracterizan.

Este concepto se hace tangible a través de la figura de Pancho, quien da crédito de la excelencia del servicio brindado. La propuesta de Universal Assistance es proveer ayuda inmediata ante cualquier emergencia, resolviendo inconvenientes y respondiendo con eficacia en todo momento y lugar. Se hace foco en la imagen de Pancho como referente de confiabilidad, para que el cliente tenga asegurada su tranquilidad sea donde sea que se encuentre.

El mensaje transmitido se resume en que, junto a Pancho Ibáñez, las personas pueden tener la certeza de que Universal Assistance es experta en el sector de asistencia al viajero.



Acerca del Grupo IMAS:

El Grupo IMAS fue creado en 1981 y cumplió 26 años alcanzando el liderazgo en el negocio de la asistencia al viajero, en los canales minoristas y mayoristas. Travel Ace Assistance y Universal Assistance son las dos marcas de la Compañía con las que cubren a más de 10 millones de personas y realizan más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.
volver a portada >  


Oscar Civile, Presidente de Universal Assitance, junto a Pancho Ibáñez.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.