El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
En septiembre arribaron a Ezeiza 13% más de turistas

Es en comparación con igual mes del año pasado, según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación. La mayoría provino de Brasil, Chile, Estados Unidos y España.

En el mes de septiembre ingresaron al país 175.840 turistas extranjeros por el aeropuerto de Ezeiza. Lo que representa una suba del 13 por ciento respecto del mismo mes del año anterior.

Según informó la Secretaría de Turismo, los arribos de los primeros nueves meses de este año sumaron 1.586.609 y acumularon un aumento de 17,6%. La mayor cantidad de turistas llegó de Brasil (43.976 viajeros), seguido por Chile, (21.048), Estados Unidos (18.024) y España (13.872).

El informe del organismo indica que en los tres primeros trimestres del 2007, siete de cada diez viajeros provinieron del continente americano, en tanto que uno de cada cuatro arribó procedente de Europa.

"Seguimos creciendo y avanzando en la tarea de consolidar definitivamente al turismo como un instrumento eficaz para garantizar la equidad, la inclusión social y la creación de trabajo", expresó en el comunicado el secretario de Turismo, Carlos Meyer, al analizar los resultados de septiembre.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.