El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Se inauguró "Tango Palace" con gran convocatoria turística
La Rural Predio Ferial de Buenos Aires desarrolló “Tango Palace”, un nuevo espacio cultural que combina arte y tecnología con originales recursos teatrales, efectos lumínicos y de proyección, destinado a quienes deseen experimentar la seducción del tango desde las más variadas dimensiones.

Este nuevo espectáculo -con gran afluencia de turistas- se presentó en el centenario Pabellón Frers de La Rural – declarado Monumento histórico nacional - con distintos espacios temáticos, como la “Callecita Porteña”, el “Museo de la Imagen Porteña”, el show audiovisual “Buenos Aires Experience” y la producción musical “Eternamente Tango”.

Con tres escenarios en simultáneo, más de 25 artistas en escena, y un elenco de bailarines que incluye a la pareja ganadora del Campeonato Mundial de Tango 2007, “Tango Palace” ofreció una original propuesta artística, de gran impacto y refinada estética que lo ubican al nivel de los más grandes espectáculos del mundo. De esta manera “Tango Palace” se integra en el circuito turístico nacional e internacional de Buenos Aires.

UN VIAJE AL CORAZÓN DEL 2 x 4:

Al ingresar a “Tango Palace”, el visitante se transporta al interior de una artística postal de Buenos Aires al mismo tiempo que recorre la "Callecita Porteña", un paseo que reúne en pocos metros las principales tipologías urbanas y estilos arquitectónicos de la cuna tanguera.

“Tango Palace” también alberga el “Museo de la Imagen Porteña” una sala de exhibición fotográfica. Allí, más de un centenar de imágenes evocan a los personajes sobresalientes y hechos destacados ligados al ritmo del tango y la historia de Buenos Aires.

El “Buenos Aires Experience” promete un viaje imaginario a través del espacio y del tiempo por las irrepetibles y conmovedoras imágenes de Buenos Aires. Un espectáculo audiovisual único en Latinoamérica proyectado en una gigantesca pantalla envolvente de 360 grados que muestra a Buenos Aires en sus múltiples facetas.

“Eternamente Tango” es el espectáculo musical central que conjuga los más variados recursos del arte y la tecnología para mostrar en tres escenarios simultáneos a calificados artistas, cantantes y músicos en vivo. La ambientación, vestuario, repertorio musical y estilo coreográfico ponen de manifiesto los diversos ambientes en los que el tango se fue desarrollando, desde su nacimiento en los suburbios, conventillos y bailes populares hasta instalarse en los lujosos cabarets de todo el mundo. El libro y la dirección general están a cargo de Héctor Berra, con coreografía de Carlos Veiga y la dirección musical de Lito Vitale.

Además, “Tango Palace” ofrece una propuesta gastronómica a la carta que reúne los mejores platos típicos de la Argentina y las más variadas opciones internacionales.

“Tango Palace” es auspiciado por YPF, Quilmes y Aeropuertos Argentina 2000.

Quienes deseen encontrar mayor información pueden ingresar a www.tangopalace.net


TANGO PALACE
Dónde: Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Ingreso: Av. Santa Fe 4363, Palermo, Buenos Aires.
Dias y horarios: Martes a Sábado 20.00hs
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704
Reservas: 54 11 4777-5557 – info@tangopalace.net
Web: www.tangopalace.net

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.