El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La revisa Nexos de American Airlines dedicó su portada a la Argentina
La prestigiosa revista de a bordo, Nexos, distribuida en los aviones de American Airlines dedicó su portada a nuestro país resaltando el serio compromiso de la compañía con la Argentina. La publicación considera a Buenos Aires como un destino importante para American Airlines. La aerolínea con 18 años de operaciones en el país, es uno de los socios fundadores de la alianza global oneworld®. American opera vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York, ciudad a la que en diciembre añadirá cinco vuelos más a la semana para un total de 12 frecuencias entre Ezeiza y el Aeropuerto de John F. Kennedy.

American, en su continuo compromiso de poner a disposición de Argentina sus recursos para beneficiar el destino, dedicó a Argentina la portada de agosto-septiembre de la revista Nexos de American Airlines. La revista a bordo cuenta con una circulación de más de 240.000 ejemplares y más de tres millones de lectores alrededor del mundo. El artículo resalta a Buenos Aires como una ciudad multifacética que ofrece un sinfín de opciones atractivas. Sobresalen, entre las riquezas argentinas mundialmente reconocidas, la cercana región de Mendoza y sus exquisitos vinos.
“La variedad de paisajes, atractivos y gentes de Argentina es la piedra angular de este país que proyecta al mundo su extensa gama cultural y comercial”, indicó Ana Cristina Reymundo, directora de la revista Nexos.
“El esfuerzo de American Airlines por afianzar a Argentina como un destino turístico y comercial importante es una muestra del compromiso que la compañía tiene con el país”, afirmó Sergio Hurtado, director general de American Airlines en Argentina.



Sobre American Airlines

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo. American, American Eagle y AmericanConnection® ofrecen servicio a 250 ciudades en más de 40 países con más de 4,000 vuelos diarios. La red combinada de la flota cuenta con más de 1.000 aviones. El premiado portal de American Airlines: www.AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viaje. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 600 destinos en más de 135 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com y AAdvantage son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)
volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.