El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Qantas elogiada por su nueva clase Economy Premium
Excelente aceptación tiene entre los pasajeros frecuentes y viajeros ocasionales la recientemente incorporada nueva clase Economy Premium de Qantas.

Consultado sobre las bondades y características de la remozada cabina de clase turista, John Borghetti, Chieff Executive de Qantas, dijo que la implementación de la nueva clase Económica Premium ofrece a los clientes una nueva opción al volar tramos internacionales.

“Esta clase brinda más espacio, mejor confort y realza el nivel de servicio. Hemos hecho una gran inversión al desarrollar esta cabina, la cual está siendo progresivamente instalada en toda la flota B747-400 y estará incorporada en todas las aeronaves A380”, dijo el Sr. Borghetti.

El Boeing B747-400 equipado con la clase Premium Economy, registrada con la patente VH-OJK, opera el servicio QF127 desde Sydney a Hong Kong.

La cabina está configurada con 32 asientos en forma de 2-4-2 .Inicialmente fue implementada solamente en rutas selectivas entre Sydney-Londres y Sydney- Johannesburg. Progresivamente se está incorporando a otras rutas.

El Sr. Borghetti dijo que la nueva clase Premium Economy ofrece:

·El mejor asiento del mundo de clase Económica Premiun con mayor espacio para las piernas, con una reclinación de 23 cmts y hasta 1,07 mts de separación entre asientos.

·Butaca extra ancha. Cuenta con 50cmts diseñado por Marc Newson, Director Creativo de Qantas, y manufacturado por Recaro.

·Asientos con almohadones ergonómicos y cabecera ajustable.

·Es la única línea aérea con sistema de video monitor instalado en el brazo de la butaca.

·Puertos múltiples jack con USB (A380 solamente) y RJ45.

·Menú creado por Neil Perry, servido con vinos de primeras marcas.

·Sistema de bar “self service” ofrecido con una selección de refrescos durante todo el vuelo.

El nuevo servicio también incluye mostrador especial para el check in, tripulantes de cabina especialmente dedicados a ésta clase, capacidad adicional para maletas de cabina, y prioridad para el check in y desembarque.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.