El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
El Duty Free Shop de Puerto Iguazu fue elegido como el mejor fronterizo del mundo

La revista Frontier y la Tax Free Association galardonaron al Dutty Free Shop de Puerto Iguazú, gerenciado por el Grupo London Supply, con el premio Frontier Award 2007 en la categoría Mejor Duty Free Shop de Ciudad o Frontera del Mundo.

El pasado 24 de octubre el Sr. Teddy Taratuty, titular del Grupo London Supply, recibió en la ciudad de Cannes, Francia, el premio Frontier Award 2007 en la categoría “Mejor Duty Free Shop de Ciudad o Frontera del Mundo”, por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú, Misiones.

Sobre este reconocimiento internacional, Teddy Taratuty expresó: “recibir este premio nos llena de orgullo dada la importancia que tiene en esta industria. Es loable destacar que, a 23 años de haberse implementado la entrega de estos premios, solamente en dos oportunidades ese galardón lo obtuvo Sudamérica y en ambas ocasiones nuestras empresas fueron las agraciadas”.

La participación en los mismos surge de la votación de los diferentes actores de la industria, como Proveedores, Operadores y Prensa, entre otros; quienes votan en primera instancia por quienes deberían ser los nominados para cada categoría. Posteriormente, un jurado compuesto por 6 personas de la industria provenientes de distintos lugares del mundo (3 proveedores y 3 operadores) se reúne en Londres para nominar a los ganadores.

En su edición 2007 participaron en total participaron 67 empresas, y el Duty Free Shop Puerto Iguazú compartió la terna con el Peace Arch Duty Free, ubicado en la frontera entre EE.UU. y Canadá, y el Lotte Duty Free, operador coreano que opera 5 tiendas importantísimas en el centro de Seúl.

www.londonsupply.net

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.