El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
CLUB MED ofrece salidas a sus destinos de Cancún y Punta Cana

Buenos Aires, Agosto de 2007.- Club Med, empresa de prestigio en resorts a nivel mundial, presenta sus nuevas promociones para viajar a sus paradisíacos villages de Cancún Yucatán y Punta Cana en los meses de septiembre y octubre, con LAN y Aerolíneas Argentinas.

El resort de Club Med en Cancún Yucatán se ubica en medio de la península mexicana, ofreciendo maravillosas playas, una zona natural protegida y las aguas transparentes del Caribe, donde se descubren al visitante paisajes submarinos de gran belleza. Este resort 4 tridentes ofrece diversas excursiones y actividades relacionadas con el ecoturismo, además de city tours, deportes acuáticos, canchas de tenis, Club Med Fitness, dos restaurantes –uno con especialidades mexicanas-, y diversos servicios para el cuidado y entretenimiento de niños y adolescentes.

El village de Punta Cana, por su parte, se extiende a lo largo de una increíble franja de arena blanca y mar azul. Para los más pequeños, el resort ofrece una gran variedad de juegos y beneficios. Bajo el exótico encanto de las palapas, un bar y un restaurante abierto sobre el mar, el village también ofrece canchas de tenis, Club Med Fitness y numerosas actividades acuáticas.

Cancún Yucatán ofrece una salida, volando en Aerolíneas Argentinas, el 15 de Septiembre, con una tarifa de U$S 2.141. Por otra parte, para quienes elijan viajar a Republica Dominicana, se ofrece una salida a Punta Cana el 7 de Octubre, con cupo en LAN, por U$S 2.248.

Tanto el village de Cancún Yucatán como el de Punta Cana son destinos ideales para quienes sueñan disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.

Quienes deseen obtener más información, podrán hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar del los maravillosos resorts de Club Med.

Acerca de Club Med:

Club Med es una prestigiosa cadena de resorts en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia disfrute plenamente de sus vacaciones y puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

volver a portada >  


   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.