El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aerolineas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737/500 y aumento las puntualidad de sus vuelos
Aerolíneas Argentinas incorporó a su flota un nuevo avión Boeing 737/500 cumpliendo con el Plan de Compromiso asumido de incrementar la disponibilidad de aeronaves, tanto para vuelos domésticos como regionales e internacionales.

El B-737/500, matriculado LV-BNM procedente de Hannover (Alemania), es el décimo quinto de su tipo que se integra a la flota de la Compañía. El modelo 500 reemplaza a su antecesor, el 737/200, que esta siendo paulatinamente desafectado de los servicios.

El B-737/500 está configurado con 101 asientos en clase Turista y 8 en Ejecutiva y tiene una autonomía de vuelo de 4.400 kilómetros.

Por otra parte en los próximos días Aerolíneas Argentinas recibirá otras aeronaves de última generación que le permitirán dar un importante salto en la renovación tecnológica del parque de aeronaves del Grupo Empresario.

Esto sumado a que los índices de puntualidad en los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales han tenido una notable mejoría en las últimas semanas muestran a las claras que los esfuerzos realizados por todos permitirán afrontar en óptimas condiciones de operatividad la próxima temporada invernal.

El índice de puntualidad de Aerolíneas Argentinas descendió visiblemente durante los acontecimientos ocurridos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en las primeras semanas del mes de enero, alcanzando un 66%, pero paulatinamente fue creciendo y al cierre del mes supera el 82%.

El indicador de puntualidad con el que trabaja Aerolíneas Argentinas surge de la consideración de todas aquellas variables que confluyen en la disponibilidad de salida de los vuelos y que son de exclusiva responsabilidad de la Compañía. Excluyéndose factores externos tales como climatología, tráfico aéreo, infraestructura aeronáutica, organismos oficiales( migraciones, aduana), etc.

Buenos Aires, 1° de febrero de 2008

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.