El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Extensión de beneficios en la web de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas y VISA han extendido hasta el próximo 29 de febrero el beneficio de abonar su pasaje en tres cuotas sin interés, con la mencionada tarjeta, y a través de nuestra web: www.aerolineas.com.ar

El beneficio es para todos los que abonen con dicha tarjeta, emitida en la Argentina, y que viajen a cualquiera de las rutas que posean ticket electrónico.

Por otra parte han sido ampliados los servicios de Web Check-in para vuelos desde y hacia Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Estos se suman a los destinos que, desde aerolineas.com, se pueden realizar en solo tres pasos desde y hacia Santiago de Chile, Punta del Este, Montevideo, Sao Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Bogotá, Lima y Caracas.
Este servicio de check-in está disponible a los pasajeros de 2 a 36 horas antes de la partida del vuelo.

Recordamos que en la web de Aerolíneas Argentinas, ahora con nueva imagen que permite una navegación más ágil, rápida y moderna, el pasajeros puede reservar vuelos y hoteles, pagar pasajes on-line, realizar su check-in, consultar y acreditar puntos Aerolíneas Plus, realizar la reserva de pasajes de premio Aerolíneas Plus, reconfirmar sus vuelos e informarse de todas las novedades y beneficios que brinda la Compañía a sus clientes.

Lo invitamos a ingresar en aerolineas.com

Buenos Aires, 7 de enero de 2008

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.