El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Movistar presentó en Argentina un nuevo servicio de viajes online
Movistar Argentina anunció un nuevo servicio que ofrece a sus clientes: acceso desde teléfonos móviles, o a través de la Web, para la compra online de diferentes productos asociados al turismo.

El nuevo portal y el nuevo servicio se denominan Movistarviajes.com y actúa como una agencia virtual de turismo que ofrece pasajes aéreos, cruceros, autos de alquiler y reserva de hoteles, entre otros, además de un sistema de alertas de viajes a precios muy bajos y ofertas turísticas a nivel nacional e internacional.

El desarrollo del producto demandó una inversión inicial de más de cinco millones de pesos que fueron encarados por Movistar en alianza con Aerolíneas Argentinas, AIG y Best Idea Group (BIG), su partner en el desarrollo turístico y operador de las ventas de movistarviajes.com.

Leandro Musciano, Gerente de Creación de Valor de Movistar, aseguró que el nuevo servicio permitirá al usuario realizar reservas y compras de pasajes aéreos, de ómnibus, y de hoteles, así como acceder a paquetes promocionales desde su celular o accediendo a la web. Sin embargo, el mayor atractivo serán las ofertas especiales que recibirán por SMS los que tengan teléfonos móviles de la empresa.

Quienes utilicen este servicio -y sean clientes Movistar- pueden suscribirse al sitio sin cargo enviando un SMS con la palabra VIAJES al 747. Sin embargo el servicio no es gratis: el usuario abona el cargo correspondiente al tiempo de navegación, en tanto que las alertas tiene un cargo mensual de 1,15 pesos por 9 alertas

CODIGO AEREO

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.