PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN presente en el Masters of Food & Wine 2008
LAN, línea aérea reconocida por su servicio a bordo, será sponsor de la segunda edición del Masters of Food and Wine Sudamérica 2008. El encuentro gourmet más importante del año se realizará el 12 y el 13 de febrero en el Palacio Duhau, Buenos Aires, y continuará del 14 al 17 en el hotel Park Hyatt Mendoza y en diferentes bodegas de la provincia.

Reconocidos chefs y sommeliers deleitarán a los participantes con sus creaciones en los almuerzos, cenas y cócteles organizados tanto el hotel como en las instalaciones de las bodegas y restaurantes participantes.

Nicolas Le Bec, de Francia; Montse Estruch, de España y Govind Armstrong, de Estados Unidos serán los principales chefs internacionales que presidirán algunos de los almuerzos y cenas. Por su parte, Andreas Larsson, de Suecia y Charlie Arturaola, de Estados Unidos, serán dos de los sommeliers de alta categoría que viajarán para formar parte del evento.

Asimismo, representando a Argentina se incorpora al Masters of Food and Wine Sudamérica 2008 Maria Teresa Barbera, de Mendoza; Maria Barrutia y Germán Martitegui, ambos de Buenos Aires, además de otros destacados chefs que desde el año pasado hicieron del evento un lugar de encuentro, como Francis Mallmann y Fernando Trocca.

Como parte de la propuesta, LAN, sponsor del evento, será la línea aérea encargada de trasladar tanto a chefs y sommeliers como a la mayoría de los participantes que se darán cita durante este encuentro.

Además, en la Feria de bodegas a desarrollarse en el hotel Park Hyatt Mendoza, todos los participantes que se acerquen podrán degustar, en el stand de LAN, vinos de origen argentino de las bodegas Catena Zapata y Salentein que se ofrecen a bordo de su nueva clase Premium Business.


LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú; hasta tres frecuencias diarias a Bariloche, dos frecuencias diarias a Mendoza y Córdoba; un vuelo diario a Salta; seis vuelos semanales a Ushuaia y El Calafate, tres frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines opera en Argentina desde Buenos Aires, con 9 frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non-stop a Lima y LAN Ecuador con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También LAN opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.