PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Ya comienza una nueva edición del iPW Washington

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos, junto con Brand USA, se preparan para recibir en unas horas con "One Big Welcome" a todos los invitados que asisten al IPW en Washington, D.C. (Junio-3-7)

En los próximos días, más de 6.300 compradores, proveedores y medios de comunicación de más de 70 países en todo el mundo llevarán a cabo negocios y fortalecerán las relaciones profesionales. “Estamos abiertos para los negocios y dispuestos a dar la bienvenida a los viajeros internacionales para experimentar la calidez de los estadounidenses y la diversidad de nuestra vasta tierra” expresó Roger Dow presidente & CEO de U.S. Travel Association, en una carta de bienvenida a más de los 6000 miembros que asistirán a la convención de turismo más importante de EE.UU.

Volverá a ver una presencia ampliada de Brand USA, la organización de marketing de destino para los Estados Unidos y principal patrocinador de IPW. La misión de Brand USA es incrementar las visitas internacionales, el gasto y la cuota de mercado de los Estados Unidos. Al hacerlo, recibimos a millones de nuevos visitantes internacionales cuyo gasto apoya y crea millones de empleos tanto en los Estados Unidos como en los mercados originarios.

Está todo listo para la apertura del IPW en Washington, D.C., comenzó el tiempo de descuento.

2 de Junio de 2017.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.