PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Se lanzó en Buenos Aires el iPW 2019 de Anaheim

iPW de la Asociación de Viajes de Estados Unidos es la principal feria internacional de viajes entrantes, que mueve miles de millones de dólares en viajes futuros a los Estados Unidos. La próxima edición 2019 tendrá lugar del 1° y el 5 de junio de 2019, en Anaheim, ciudad ubicada en las afueras de Los Ángeles. Como nos tienen acostumbrado año a año, autoridades de la International Pow Wow (IPW) lanzaron el evento en Buenos Aires con un almuerzo en el Alvear Art Hotel. La presentación contó con la asistencia de Michael Martin, gerente de Marketing Internacional de IPW; Malcolm Smith, vicepresidente deDesarrollo de Negocios y gerente general de IPW; y Cathy Reynolds, gerenta de Relación con los Medios de IPW.

Se prevé que asistan a la edición 2019 más de 1200 compañías de viajes de Estados Unidos y alrededor de 1300 buyers locales e internacionales de más de 70 países. Las inscripciones comenzarán el próximo 1° de octubre.La feria anual IPW es el mayor generador de viajes a los EE. UU. Y reúne a compradores de viajes internacionales con profesionales que representan productos de viajes nacionales, como destinos, hoteles y atracciones para realizar negocios generados a través de viajes internacionales exhaustivos. IPW se lleva a cabo en una ciudad diferente de los Estados Unidos cada año y se ha demostrado que genera viajes adicionales y un fuerte impacto económico para la ciudad anfitriona.

Desde la última vez que se celebró IPW en 2007, Anaheim ha experimentado una transformación destacada. Nuevas y diversas atracciones, hoteles, restaurantes y cervecerías artesanales son parte de la evolución de la ciudad, atrayendo a más de 24 millones de visitantes cada año. Desde la noche de apertura hasta la ceremonia de clausura, más de 6.000 delegados de 70 países serán recibidos en un Anaheim completamente revitalizado.

Desde una mágica experiencia de apertura en Disneyland Resort el domingo 2 de junio, a través de una ceremonia de clausura espectacular evento en Knott's Berry Farm el 5 de junio, Anaheim mostrará sus rasgos de carácter poco comunes en cada jornada.

26 de Septiembre de 2018.-

volver a portada >  

Cathy Reynolds, gerenta de Relación con los Medios de IPW

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.