El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Llega la era digital a hoteles Hilton
Hilton Hotels Corporation instalará auto-servicio tanto para el registro como para el pago de cuentas y salida de hotel por medio de kioskos electrónicos .

Hilton Hotels Corporation anunció sus planes para la instalación del auto-servicio tanto para el registro como para el pago de cuentas y salida de hotel por medio de kioskos electrónicos en 2 de sus más grandes propiedades que son el Hilton New York con 2,035 habitaciones y el Hilton Chicago con 1,544 habitaciones, y así comprobar las reacciones y requerimientos de sus huéspedes.

Hoteles Hilton Corporation está trabajando junto con IBM para desarrollar la tecnología adecuada para la eficaz rendición de estos kioskos electrónicos. Para ello tendrá un periodo de prueba de aproximadamente 3 a 6 meses que ya iniciaron a principios de este año y será aplicada en los diferentes segmentos de marcas que maneja esta cadena hotelera que son: Hilton, Conrad, Doubletree, Embassy Suites, Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, Hilton Garden Inn, y Homewood Suites de Hilton.

Durante las pruebas piloto en los Hoteles Hilton Chicago y New York, los huéspedes podrán registrar sus llegada en algo de los varios kioskos que estarán distribuídos en puntos estratégicos en el lobby principal de los Hoteles.

El huésped deberá insertar su tarjeta de crédito para proceso de identificación y en seguida deberá de seguir y marcar digitalmente las sencillas instrucciones que aparezcan en la pantalla para efectuar su registro al Hotel.

Este kiosko proveerá con información al huésped, como diferentes tipos de habitaciones y costos y una vez seleccionada la requerida, le proporcionará una llave electrónica direcciones e información para su estancia en el Hotel.

Para registrar su salida, el huésped deberá operar el kiosko de la misma manera, confirmando que sus consumos sean los reales, se le imprimirá su cuenta y su recibo para facturación.

Los miembros activos del programa Hilton Honors también podrán acceder a sus cuentas con este mismo sistema y acreditar sus puntos.

Hilton Hotels Corportation supone que la gran mayoría de sus huéspedes serán auto-suficientes para operar este sencillo programa de auto-registro, aún así contarán con operadores disponibles en el Lobby para resolver de inmediato cualquier pegunta o problema que se suscite o bien para dirigir al huésped durante su ejercicio, así también encontrará empleados que registren en la recepción.

Fuente: Hilton Hotels

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.