PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Hotel Hilton de Chicago: patrimonio de la ciudad y del mundo

El Hotel Hilton de Chicago Illinois de 720 South Michigan Avenue declarado patrimonio de la ciudad, cuenta con 1544 habitaciones y suites finamente decoradas.En él se conjuga lo tradicional y señorial con el lujo y el confort de los tiempos actuales. Es uno de los hoteles más conocidos del mundo y el elegido por los jefes de estado y personalidades internacionales.

Abrió sus puertas en mayo de 1927. Está ubicado en la famosa zona cultural de la avenida Michigan denominada "Cultural Mile", con vista al lago Michigan, al Grant Park y al Millennium Park, y al Museum Campus. Es el hotel lujoso más próximo al centro de convenciones de la ciudad, a sólo minutos de los distritos financiero, comercial y teatral del centro de Chicago, conocido como "Loop".

El hotel Hilton Chicago cuenta con centro de negocios con todos los servicios, gimnasio, diversas opciones gastronómicas y un espacio total de más de 22.000 metros cuadrados/234.000 pies cuadrados para reuniones, banquetes y exposiciones. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio con piscina y solarium. La sala de reuniones con las últimas tecnologías, lo convierte en el lugar ideal para realizar conferencias y reuniones de negocios. A tan sólo unos minutos del hotel se accede a las tiendas más variadas y locales de comidas para todos los paladares.


Habitaciones

• Redes de acceso a Internet de alta velocidad: acceso 100% inalámbrico en todas las habitaciones y suites, más salas de estar en el piso del ascensor.

• Acceso por cable en el 30% de las habitaciones para complementar el acceso inalámbrico existente para las habitaciones de los pisos 8, 9, 10, 23, 24 y 25.

• La cama Serenity Bed, fabricada por Serta® ofrece un lujoso colchón tipo plush-top, que brinda gran soporte.

• Finas sábanas de 250 hilos de estilo europeo. Cuatro fabulosas almohadas de pluma en las dos camas dobles y cinco almohadas en las camas King.

• Despertador fácil de configurar con estaciones de radio presintonizadas y conexión para MP3 para personalizar la música que desea escuchar en la habitación con su iPod, reproductor de CD y otros dispositivos portátiles.

• Los televisores con pantalla plana de 27 pulgadas ofrecen televisión por cable a control remoto, películas pay-per-view, PlayStation® y registro de check-out rápido por televisor.

• Teléfonos de dos líneas de marcado directo.

• Buzón de mensajes automático.

• Entrega del periódico USA Today® de lunes a viernes.

• Servicio de cafetería con café o té de cortesía.

• Planchas y tablas de planchar.

•Secadores de cabello

volver a portada >  


El gerente regional de Ventas de American Airlines Doménico Matinatta, Robert Allegrini director de Comunicaciones de Hilton Hotels Corporation, Christina Tus coordinadora de Relaciones Públicas de Hotel Hilton Chicago y Héctor Perícoli gerente de Comunicaciones de American Airlines Argentina.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.