PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
DHL Express acerca sus facilidades de envío al sector agropecuario en ExpoAgro 2008
DHL Express es el correo oficial de ExpoAgro 2008, la exposición agrícola a campo abierto más importante del país, donde brindará facilidades para el envío de muestras y el transporte de insumos, a medida del sector agropecuario argentino.

La empresa de transporte aeroexpreso DHL Express es el correo oficial de la Expo, donde se presenta con sus servicios de envío específicos para las necesidades del sector agrícola.

DHL Express brindará en la exposición un servicio con especial hincapié en simplificar el envío de muestras de productos argentinos al exterior, aprovechando una red que conecta 220 países alrededor del mundo.
Además, acerca el servicio para facilitar la importación de insumos y repuestos para el desarrollo de los productores del campo y también la posibilidad de realizar envíos nacionales a través del cual los productores puedan hacer sus transportes a todo el territorio nacional con la misma velocidad de los envíos internacionales.

Los profesionales de la firma estarán presentes durante toda la feria prestando asesoramiento y soluciones de transporte a medida del sector. Al mismo tiempo, en el stand de DHL Express ubicado en la sala de prensa de la muestra, los visitantes serán recibidos por promotoras y vendedores especializados para atender sus consultas.

 

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.