El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aumento de turistas extranjeros en Junio por Ezeiza

Subió 24,1% con respecto a igual mes del año pasado, según informó la Secretaría de Turismo de la Nación. La mayoría de los visitantes provino de Brasil, Estados Unidos, Chile, Perú y España.

La Secretaría de Turismo de la Nación informó que en el mes de junio llegó al país un 24,1% más de extranjeros que en el mismo mes del año pasado. En tanto, el balance entre la llegada de turistas provenientes del exterior y la salida de argentinos, dejó un saldo positivo de 43.279 viajeros.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección Nacional de Migraciones, el mes pasado arribaron al país 157.481 extranjeros. "Las cifras son altamente positivas y reflejan un crecimiento en todos los aspectos vinculados directamente al sector: más arribos de turistas, mayor ocupación hotelera, mayor ingreso de divisas", expresó al respecto el titular de la secretaría de Turismo, Enrique Meyer.

Los turistas del exterior que encabezaron el ingreso a la Argentina fueron los brasileros, con 45.432; seguidos por los estadounidenses (21.284) y los chilenos (17.674). En último lugar aparecen los peruanos (9.542) y los españoles (8.541).

En tanto, en lo que va del año llegaron a Ezeiza 1.037.266 de turistas, lo que representa una suba del 17,4% respecto del primer semestre de 2006.

volver a portada >  


   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.