El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med Presenta sus salidas Verano 2008
Buenos Aires, Noviembre de 2007.- Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (Stand 705), del 17 al 20 de noviembre, anunciando sus novedades para la temporada 2008, en sus villages de Brasil.

En este marco, Club Med Trancoso e Itaparica anuncian sus salidas con vuelos especiales desde el 5 de enero hasta el 16 de marzo. Rio das Pedras, por su parte, ofrece salidas para la temporada de verano, desde el 6 de enero.

Club Med siempre quiere brindarle más. A partir del 4 de noviembre, en sus tres villages de Brasil se ofrecerá Bar&Snacking incluido.Gracias a este nuevo beneficio, y durante el horario de funcionamiento de los bares, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y exquisiteces dulces y saladas, fuera de los servicios regulares de sus restaurantes buffet y a la carta.

Además, también a partir del 4 de noviembre, los menores de dos años no pagarán estadía en ningún resort Club Med del mundo.

Los adolescentes de entre 12 y 17 años también tendrán beneficios. En las salidas del 23 de diciembre a Itaparica, Trancoso y Rio das Pedras, Club Med ofrecerá un 25% de descuento en la estadía de un adolescente de entre 12 y 17 años por adulto, hospedándose en la misma habitación.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.
 

Acerca de Club Med:
Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.