El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Primavera de New York en Buenos Aires

Entre divertidos juegos, interesantes cuestionarios y entremetidas actividades se desarrollo el evento más importante, que la ciudad de New York brinda en el país, para laindustria del turismo.

Un día cálido con un sol radiante fue el marco para el festejo del New York Spring Brunch 2007. Mas de 120 invitados fueron recibidos con un típico desayuno al estilo americano y así comenzó esta entretenida jornada en la que los agentes de viaje compitieron en un juego de Trivia para ganar un viaje a New York con alojamiento, atracciones, comidas y ordenes de compra de diferentes tiendas. Más de 20 empresas de la ciudad norteamericana fueron sponsors de este evento, el más importante y concurrido del año.

El acontecimiento contó con la visita de Fred Dixon (Vice presidente de turismo de NYC & Company -The Convention & Visitors Bureau, Tourism Development) y de Ken Barrows (director de ventas de Leisure Pass North America, New York Pass), quienes fueron acompañados por Juan Pablo Francos de Continental Airlines, también patrocinadora del Brunch, otorgando los boletos para los ganadores.

Durante todo el evento se sucediron los obsequios y los juegos, no decayendo en entusiasmo durante las 5 horas de duración. Los ganadores del primer premio fueron la Lic. Alejandra Barzani y el Sr. Jorge Sonin de Advanced Agency.

El New York Spring Brunch se llevo acabo en el Claridge Hotel desde las 11.00 hasta las 16.00, el sábado 29 de septiembre, con todas las perspectivas puestas para el festejo del mismo el año próximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.