El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Gran Slam Alitalia Beach Polo 2008
Buenos Aires, Enero de 2008.- Alitalia, línea aérea y miembro del SkyTeam, presenta la décimo cuarta edición del Gran Slam Alitalia Beach Polo, en las arenas de Mar de las Pampas, Pinamar y Cariló.

El clásico torneo del verano, se disputará entre el 6 y el 12 de enero próximos, contando con la participación de cuatro equipos que jugarán dos partidos clasificatorios a un chukker cada uno. Los ganadores competirán a dos chukkers por la Copa de Oro.

Este año, el primero de los tres Test Match se realizará el 6 de enero en el parador Sport Beach, en el barrio Pinamar Norte. El miércoles 9 de enero, se disputará la segunda instancia en Villa Faraz, Mar de las Pampas. La instancia decisiva del Grand Slam Alitalia Beach Polo 2008, se desarrollará el viernes 11, en el parador Divisadero Movistar en Cariló.

El cierre del evento será el viernes 11 a partir de las 22:30, en el parador Puerto Banús, con un show de fuegos artificiales que comenzarán a las 23:30.

La entrada a los estadios será libre y gratuita. Todos los partidos comenzarán a las 16:30.

Acompañando al deporte en este formidable evento que combina la pasión por el deporte con un ambiente natural y distendido, Alitalia continúa con su estrategia de posicionamiento en el segmento corporativo.

Acerca de Alitalia: Alitalia – Línea Aérea Italiana, ha transportado pasajeros y cargamento a través del mundo desde 1947. Desde 2001, Alitalia es miembro de la Alianza SkyTeam cuyos miembros incluyen algunas de las compañías líderes de Europa y del mundo. Gracias a su vasta red Alitalia provee servicio a 110 destinos alrededor del mundo. Con un total de 179 aviones, la flota del Grupo Alitalia es una de las más jóvenes y más eficientes de Europa. El objetivo de Alitalia ha sido siempre ofrecer calidad de servicio a sus clientes y ganarse su fidelidad diariamente.
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.