El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN presenta su nueva premium business y una renovada clase turista

Lan Argentina comenzó a operar sus rutas internacionales con el primer Boeing 767-300 reconfigurado con la nueva Premium Business, que convina lo mejor de su reconocida Primera clase con el servicio de Ejecutiva.

Esta nueva clase cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables logrando una posición horizontal real, altamente valorado por los pasajeros que buscan un descanso reparador. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre asientos que otorgan máxima privacidad durante el vuelo. LAN es la única compañía de la región que ofrece este producto en vuelos entre Sudamérica y Norteamérica.

El entretenimiento a bordo también alcanza un nivel superior a través de una pantalla individual de plasma más grande - 15,4 pulgadas - con mejor resolución y un nuevo sistema de última generación que permite ofrecer 30 películas, 52 canales de series, 350 CD’s y 14 juegos. A todas estas novedades, se suma un servicio personalizado y de excelencia, que LAN se preocupa de mejorar día a día para hacer de la nueva Premium Business una de las mejores clases del mundo para ejecutivos.

Adicionalmente, la compañía también ha renovando su clase Turista, incorporando nuevos y más cómodos asientos dotados de pantallas individuales de gran tamaño -8,9 pulgadas- y alta resolución, con el mismo contenido de entretenimiento que la Premium Business. El sistema está diseñado con tecnología de punta que permite disfrutar de la programación tocando directamente la pantalla, que lo hace mucho más simple y amigable.

A su vez, los nuevos asientos de esta clase poseen un diseño ergonómico, mayor grado de reclinación y apoya cabeza ajustable para brindar más comodidad. Todo ello en una cabina renovada que privilegia la mayor amplitud y luminosidad.

El proceso de cambio en la flota de aviones Boeing 767-300 representa para el holding LAN una inversión de aproximadamente US$ 100 millones en el servicio que la compañía brinda a sus clientes. Este proyecto revoluciona el concepto de viaje y sitúa a LAN a la vanguardia de la industria, entregando el mejor producto con los más elevados estándares de calidad y excelencia mundial.

Damián Scokin, CEO de LAN Argentina, señaló: “Convertir el vuelo de nuestros pasajeros en una experiencia cada vez más placentera y cuidar su descanso, es nuestra principal preocupación. Este nuevo proyecto de LAN reafirma nuestro sólido compromiso de servicio y excelencia con el pasajero argentino y extranjero, y nos permite ofrecer un producto que sólo un grupo de selectas compañías en el mundo puede brindar.”

Especificaciones por cabina

I. NUEVA PREMIUM BUSINESS

Asientos

- Asiento - cama con inclinación de 180°, totalmente horizontal
- Distancia entre asientos aumenta a 74 pulgadas.
- Paneles divisorios entre asientos que otorgan máxima privacidad
- Funcionalidades: 4 posiciones pre-programadas.
- Apoya brazos que se bajan al ir a la posición horizontal, para convertirse en una cama, 5 pulgadas más ancha que el asiento.
- Plumones y mullidas almohadas
- Nuevos espacios para guardar efectos personales.

Entretenimiento

- Pantalla individual más grande – 15,4 pulgadas - de alta resolución, con sistema de video y audio a pedido.
- Renovado contenido de 30 películas, 30 canales de series, 350 CD’s y 38 juegos.
- Audífonos con sistema noise cancelling, que reduce notablemente los ruidos externos de la cabina produciendo una agradable sensación de privacidad.
- Control remoto retráctil

Servicio

- Secuencia de servicio rediseñada especialmente para privilegiar las horas de sueño en los vuelos nocturnos: silencio y tranquilidad en la cabina.
- Cristalería: copa de vino para disfrutar de nuestra carta con los mejores vinos de la región y copa de champagne.
- Vajilla: Con exclusivo diseño de estilo clásico con influencias contemporáneas.
- Renovada mantelería inspirada en líneas naturales, elegantes y simples.


II. INNOVACIONES EN TURISTA

Entretenimiento

- Pantalla individual en cada asiento, de mayor tamaño – 8,9 pulgadas- y óptima resolución, con touch screen para seleccionar opciones de manera fácil y cómoda directamente en la pantalla.
- Incorporan también sistema de audio y video a pedido
- Control remoto retráctil.
- Renovado contenido de 30 películas, 30 canales de series, 350 CD’s y 38 juegos


Asiento

- Mayor reclinación y cojín que se desliza 1 pulgada hacia delante, lo que da mayor sensación de comodidad.
- Incorporación de posavasos y espacio para guardar efectos personales.
- Apoya cabezas regulables para brindar mayor comodidad.
- Nuevos tapices, alfombras y rediseño de elementos como frazadas y almohadas.

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.