El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Alitalia Golf Cup

Alitalia, miembro del SkyTeam, luego de 6 exitosos torneos abiertos de golf, organizó por primera vez una edición para destacados clientes y ejecutivos, el Alitalia Golf Cup 2007, en el Jockey Club Argentino.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Four Ball Americana, con equipos formados por dos jugadores, en donde se anotó el mejor score del equipo en cada hoyo. La característica principal de esta modalidad es la integración que se da entre los compañeros.

Desde las 11.30 los jugadores practicaron en el driving del club y en el putting green. Luego, a partir de las 13.00, comenzaron las salidas simultáneas, con concursos a lo largo del juego.

Alitalia Golf Cup 2007 contó con la presencia de un profesional del Jockey Club Argentino, junto con su asistente deportivo, quienes dictaron dos horas de clínicas para los invitados que no practicasen regularmente este deporte o tuvieran interés en aprenderlo de forma amena y divertida.

Al finalizar el evento, se realizó un cocktail de cierre donde se entregaron los premios, y se hicieron sorteos de iimportantes premios sorpresa.

El Jockey Club Argentino fundado en el año 1882 posee dos canchas (azul y colorada) del más alto nivel internacional, diseñadas en 1930 por Alister McKenzie, consultor de instituciones como el St. Andrew’s, el Royal St. George’s de Inglaterra y el Prestwick de Escocia. Las dos canchas están planeadas con idéntico valor atractivo, pero al mismo tiempo, relacionadas entre sí por medio de hoyos que se entrelazan. Debe destacarse la belleza del paisaje y la magnífica parquización con la que cuentan. También se puede advertir que en varios de los hoyos de ambas canchas se reproducen detalles similares a los de algunas de las más famosas del mundo.

Acompañando al deporte, Alitalia continúa con su estrategia de posicionamiento en el segmento corporativo.

Acerca de Alitalia

Alitalia – Línea Aérea Italiana, ha transportado pasajeros y cargamento a través del mundo desde 1947. Desde 2001, Alitalia es miembro de la Alianza SkyTeam cuyos miembros incluyen algunas de las compañías líderes de Europa y del mundo. Gracias a su vasta red Alitalia provee servicio a 110 destinos alrededor del mundo. Con un total de 179 aviones, la flota del Grupo Alitalia es una de las más jóvenes y más eficientes de Europa. El objetivo de Alitalia ha sido siempre ofrecer calidad de servicio a sus clientes y ganarse su fidelidad diariamente.

volver a portada >  

Ganadores del Torneo Alitalia Golf Cup, Quevedo y Zweegman, con 60 puntos.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.