El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aerolíneas: El Gobierno designó al ex intendente de La Plata como representante del Estado en la compañía

El ex intendente de La Plata Julio Alak fue designado representante del Estado en el directorio de Aerolíneas Argentinas, según informaron fuentes oficiales.

La presidenta Cristina Kirchner formalizó el nombramiento del ex jefe comunal durante un encuentro que ambos mantuvieron en en Casa de Gobierno.

Alak reemplaza en el cargo a Ariel Basteiro, quien se desempeñó como representante del Estado en el directorio de Aerolíneas hasta el 10 de diciembre, cuando juró nuevamente como diputado nacional.

El dirigente platense afirmó, en declaraciones a la agencia oficial Télam, que el nombramiento busca "potenciar la gestión y defender los intereses de la gente".

"Fui convocado por mi experiencia de gestión, fui 16 años intendente de La Plata", remarcó el ex jefe comunal. "Soy muy optimista con respecto a la empresa, es muy querida por los argentinos y muy importante para el país", agregó.

Alak dejó la conducción de la comuna platense el 10 de diciembre, tras ser derrotado en las elecciones de octubre por el kirchnerista Pablo Bruera.

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.