El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos propios a Paraguay
Aerolíneas Argentinas retomó desde el 22 de Octubre del corriente, después de seis años, sus servicios de dos vuelos diarios a Paraguay, con la opción de partir y arribar en el aeroparque metropolitano.

El primer vuelo se realizó desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, sin escalas hasta la ciudad de Asunción, lugar en que fue recibido por una delegación de autoridades del Paraguay encabezada por la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Rosanna Cramer Campos.-

El avión de Aerolíneas Argentinas, un Boeing 737/500, fue recibido con la tradicional ceremonia de bautismo que consiste en pasar entre chorros de agua disparados por autobombas del servicio de seguridad del aeropuerto mientras se dirige a plataforma de arribo.

En el vuelo inaugural viajó además la Embajadora de la República del Paraguay en Argentina, Sra. Mirian Torres de Segovia, junto a autoridades de la Empresa.

El vuelo de retorno a nuestro país se realizó, como esta previsto en la programación, una escala en la ciudad de Corriente con destino final el aeroparque metropolitano.

Los vuelos a Paraguay tendrán dos frecuencias diarias, partiendo uno de Ezeiza y uno de Aeroparque.

Las reservas y consultas podrán hacerse a través del call center en Paraguay al número 009-800-5420-000, y en Argentina al 0810-222-86527.-

Buenos Aires, 22 de octubre de 2007.
volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.