PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, lanza dos nuevas rutas desde Buenos Aires a Medellín y Bogotá

• Con el lanzamiento de las rutas Buenos Aires - Medellín y Buenos Aires- Bogotá, Viva amplía a 14 su red de rutas internacionales y sigue dando acceso a destinos de lujo como Argentina a ‘Súper a Bajo Costo’.

• Las nuevas rutas a Argentina tendrán precios de lanzamiento que van desde USD229 hacia Bogotá y USD249 hacia Medellín -final por trayecto-, para viajar entre el 15 de junio al 30 de marzo de 2023.

• Con tres vuelos semanales desde Buenos Aires a Medellín y Bogotá, se generará una disminución en el costo de los pasajes conocido como Efecto Viva del 40% y espera transportar aproximadamente 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones.

• Viva se convierte, además, en la primera aerolínea con el modelo ‘Súper Bajo Costo’ en conectar a Argentina con otros destinos internacionales a través del ‘Hub Medellín’.

 

Viva, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’, lanza dos nuevas rutas desde Buenos Aires a Medellín y Bogotá con precios de lanzamiento nunca antes vistos en estas rutas que van desde los USD249 hacia Medellín, y USD229 hacia Bogotá, generando una disminución del precio de los pasajes en ambas rutas del 40% (conocido como Efecto Viva), posibilitando que los argentinos y colombianos se conecten con los mejores precios del mercado y a tiempo.

Asimismo, se convierte en el primer operador de la ruta directa Buenos Aires - Medellín, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con el resto del continente, a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su Centro de Conexiones, ‘Hub Medellín’.

“La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros y para mí como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para los colombianos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones a partir del próximo 15 de junio de 2022, llegarán al Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones. Los pasajes desde y hacia Buenos Aires podrán adquirirse desde hoy a través del sitio web www.vivaair.com

Finalmente, con estos lanzamientos Viva alcanza en su red de conexiones 46 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 14 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

Buenos Aires - Medellín:

• Pasajes por trayecto desde Buenos Aires: USD249 ida y USD219 regreso final por trayecto

• Pasajes ida y regreso: USD 449 final

• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.

• Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022.

• Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

 

Buenos Aires - Bogotá:

• Pasajes por trayecto desde Buenos Aires: USD229 ida y USD199 regreso final por trayecto

• Pasajes ida y regreso: USD 399 final

• Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.

• Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022

• Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

Buenos Aires, 7 de abril de 2022.-

volver a portada >  

Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.