PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Orlando extiende por dos noches adicionales la aterradora emoción de Halooween Horror Nights 26

Universal Orlando le ofrece más noches a sus visitantes para que vivan Halloween Horror Nights 26 como nunca antes. El mejor evento de Halloween del país has sido extendido dos noches adicionales: viernes 4 y sábado 5 de noviembre. The Repository, una experiencia de realidad virtual que lleva el horror interactivo a otro nivel, también se incluye esta extensión, como una opción con costo adicional.

Ahora, los visitantes tendrán dos noches más para sentir la emoción de los parques temáticos durante el día y convertirse en víctimas de su propia película de terror en la noche. ¡No podrán escapar!

• Enfréntate cara a cara con Chance, el retorcido personaje emblemático del evento de este año

• Lucha por sobrevivir nueve casas embrujadas perturbadoramente reales basadas en algunos de las más populares y originales historias del mundo del entretenimiento y del terror

• Explora las cinco aterrorizantes zonas de miedo con “actores de terror” en vivo

• Disfruta de dos sorprendentes espectáculos en vivo

Los boletos para estas dos noches adicionales ya están a la venta. Boletos para el evento de Halloween Horror Nights comienzan en $59.99 para el viernes, 4 denoviembre, y $66.99 para el sábado, 5 de noviembre. Para más información, acceda www.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

“Halloween Horror Nights” es el mejor evento de Halloween cubriendo ambas costas del país, en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Por más de 20 años, visitantes de todo el mundo han llegado Halloween Horror Nights en Orlando y Hollywood para convertirse en víctimas de su propia película de terror mientras recorren casas embrujadas de calidad cinematográfica, enfrentan cientos de amenazantes "actores de terror" y presencian sorprendentes espectáculos en vivo. Para obtener más información, visita www.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

27 de Octubre de 2016.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.