El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Orlando Resort anunció al mercado turístico argentino un 2010 con abundantes sorpresas
Con un multitudinario desayuno en el hotel Four Seasons Buenos Aires, Universal Orlando Resort dio a conocer a agencias de viajes, operadores y prensa especializada las sorprendentes novedades que tiene para ofrecer al visitante esta temporada. Desde la inminente inauguración de la atracción “The Wizarding World of Harry Potter” hasta el lanzamiento del Boleto 2-Park Bonus Ticket, que brinda hasta 14 días consecutivos de acceso entre los parques temáticos Universal Studios y Universal´s Island of Adventure.

Una entrañable amiga de los argentinos, María Ojeda, gerente de ventas para Latinoamérica y Asia de Universal Orlando, comenzó brindando detalles de algunas de las atracciones y novedades de la compañía. En el parque temático Universal Studios Florida la ejecutiva destacó la reciente apertura de la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit: “Quienes suban a ella no sólo llevarán la adrenalina a sus máximos niveles, sino que también podrán hacer el recorrido escuchando a sus estrellas de rock favoritas”, indicó.

Pero todas las miradas se las llevó la nueva atracción que llegará a Universal´s Islands of Adventure, “The Wizarding World of Harry Potter”, que estará abierta al público en los próximos meses, en fecha que será oportunamente informada. Los visitantes a este mágico espacio tendrán la posibilidad de enfrentar el desafío de “Dragon Challenge”, dos montañas rusas de alta velocidad que se persiguen mutuamente en un contacto casi íntimo con el firmamento. O de subirse a bordo de “The Flight of the Hippogriff”, para divertirse en un recorrido aéreo sobre la choza de Hagrid -el guardabosques del colegio Hogwarts-, y los terrenos del castillo.

Quien lo desee, también podrá ingresar a la misma escuela Hogwarts para internarse en “Harry Potter and the Forbidden Joruney”, un emocionante recorrido de alta tecnología en el que cobran vida la magia y los personajes de Harry Potter.

Otras mágicas opciones: almorzar o cenar en “Three Broomsticks”; o bien adquirir artículos encantados en “Derbish and Banges” o en la tienda de magia “Zonko´s Joke Shop”. “También se podrá asistír a la mensajería de búhos Owl Post y enviar una carta con el matasellos de Hogsmeade a cualquier lugar del mundo; y visitar la tienda de varitas mágicas ´Ollivanders`, para vivir una increíble experiencia interactiva en la que, como sucede en la película, la varita elige a su dueño”, agregó Ojeda.

Por último, la directiva dio a conocer una excelente propuesta de cara a los agentes de viajes. Se trata del 2-Park Bonus Ticket: “Este boleto -dijo- sólo se puede adquirir por adelantado en el país de salida, y brinda hasta 14 días consecutivos de acceso entre los parques temáticos Universal Studios y Universal´s Island of Adventure, más acceso al entretenimiento en vivo en todos los clubes de Universal CityWalk. Al comprar anticipadamente, sus clientes obtendrán 12 días adicionales de acceso entre parques al mismo precio del boleto de 2 días/2 parques, que se adquiere en los portones de entrada de los parques temáticos”.

ALOJAMIENTO PARA TODOS LOS GUSTOS
Luego fue el turno de Bobby Sweet, director de ventas y marketing para la industria turística de Universal Orlando Resort, quien se encargó de dar un completo detalle de los tres hoteles del complejo:

- Portofino Bay Hotel: 750 habitaciones. Para disfrutar de toda la elegancia y el confort de una propiedad de estilo europeo.

- Hard Rock Hotel: 650 habitaciones. Para vivir como una estrella de rock, en uno de los hoteles más “cool” del destino, incluido en la lista de “Los mejores alojamientos del mundo” de la publicación Condé Nast Traveler.

- Royal Pacific Resort: propiedad de 1.000 habitaciones, óptima para la relajación en el entorno de un exótico paraíso tropical.

“Los pasajeros que se hospeden en alguno de los tres hoteles gozarán de los beneficios del Universal Express Ride Access, consistente en la posibilidad de ingresar a los parques evitando largas colas con sólo presentar la llave de habitación del establecimiento en el cual se está alojando”, informó Sweet.

A su turno, Colleen Millar, gerenta de ventas del Blue Man Group de Universal, dio detalles del espectáculo, que se presenta con todo éxito en el Sharp Aquos Theatre de Universal Studios Florida.

LOS VUELOS DE TAM
Por último, Gustavo Massari, ejecutivo de Cuentas de TAM, informó sobre la operatoria de la aerolínea. “Volamos a Orlando en forma diaria, vía San Pablo, a bordo de modernos aviones Airbus 330-200 con rápidas y eficientes conexiones con Buenos Aires. Además, en temporada alta añadimos casi una frecuencia diaria más”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Entre los beneficios que ofrecemos, se destaca el servicio de traslados privados para pasajeros que vuelan en las clases Primera y Ejecutiva. Es decir, disponen de un vehículo con chofer que los transporta hasta el aeropuerto, y una vez en destino, desde el aeropuerto hasta el hotel. El mismo servicio, a la inversa, se ofrece para el regreso. Además, a través de nuestro programa ´Fidelidade´, con la compra de dos pasajes a Orlando (o a cualquier destino de larga distancia) ofrecemos un pasaje gratis a cualquier de nuestros destinos en Sudamérica”.

Cabe destacar que también asistió a esta presentación Marcos Paes de Barros, director de ventas para Latinoamérica y Asia-Pacífico de Universal Orlando Resort.

Sobre el cierre se realizaron varios sorteos, incluyendo un viaje a Orlando con pasajes aéreos otorgados por TAM.

Buenos Aires, 13 de marzo de 2010.-

volver a portada >  


María Ojeda, gerente de ventas para Latinoamérica y Asia de Universal Orlando


María Ojeda, gerente de ventas para Latinoamérica y Asia de Universal Orlando, Bobby Sweet, director de ventas y marketing para la industria turística de Universal Orlando Resort, Millar, gerenta de ventas del Blue Man Group de Universal, Erik Hillblad representante de Universal Orlando Resort en Buenos Aires, Gustavo Massari, ejecutivo de cuentas de TAM y Marcos Paes de Barros, internacional sales regional de Universal Orlando Resort (con base en Sao Paulo).

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.