El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Orlando Resort revela detalles de “The Wizarding World of Harry Potter”
Universal Orlando Resort, conjuntamente con Warner Bros. Consumer Products, revelan hoy los primerísimos detalles a cerca del increíble The Wizarding World of Harry Potter, cuya inauguración será para la primavera del 2010.

Inspirado por las historias originales de J.K. Rowling – y fiel a los paisajes visuales de la película – The Wizarding World of Harry Potter – en Islands of Adventure de Universal proporcionara al visitante con una experiencia completamente única y con múltiples atracciones, tiendas y un restaurante característico. Esta área completamente interactiva, trascenderá las generaciones dando vida a la maravilla y la magia de los libro y películas de Harry Potter.

Las expectativas de los fanáticos de Harry Potter es altísima y Universal Orlando Resort esta trabajando muy estrechamente con J.K. Rowling, Warner Bros. Consumer Products y el equipo de marca de Harry Potter quiere asegurarse de que The Wizarding World of Harry Potter sea una experiencia inolvidable. El diseñador de la producción de la película Harry Potter, Stuart Craig y el director de arte, Alan Gilmore, en cooperación con un equipo de artesanos de Universal Creative trabajan diariamente para hacer que la experiencia de Harry Potter sea lo mas autentica posible. Los visitantes podrán probar la Butterbeer en Three Broomsticks, comprar las Extendable Ears de Zonko y subirse a una atracción muy moderna que dará vida a la historia de Harry Potter de una manera nunca antes imaginada.

“Toda la acción de las aventuras del mundo de Harry Potter vendrán a la vida aquí en Universal Orlando Resort,” dijo Tom Williams, presidente y CEO de Universal Parks and Resorts. “The Wizarding World of Harry Potter será diferente a cualquier otra experiencia en la tierra y ya quisiera ver las caras de nuestros visitantes cuando entren a esta fabulosa área.”
“Harry Potter continua despertando la imaginación de los fanáticos de todas las edades y realmente hemos visto la creciente expectativa por el The Wizarding World of Harry Potter,” agrego Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products. “Estamos muy contentos de compartir con los fanáticos un vistazo a este mundo verdaderamente encantado que estamos trayendo a la vida a Universal Orlando Resort con todos nuestros socios.”

Wizarding World of Harry Potter
Desde el frente del arco de Hogsmeade a la inmensidad del Castillo de Hogwarts, The Wizarding World of Harry Potter presentara los siguientes áreas:

•En la entrada de Hogsmeade, un vapor ondulante y un silbido característico anuncia la llegada del Hogwarts Express a la estación del tren de Hogsmeade station

•Al cruzar la vía, esta Zonko’s, una tienda de curiosidades con una colección de trucos y bromas, incluyendo las Extendable Ears Boxing Telescopes y Sneakoscopes

•Honeydukes esta lleno de golosinas como Chocolate Frogs y Bertie Bott’s Every-Flavour Beans

El Three Broomsticks y la barra de Hog’s Head destacaran las tradiciones y bebidas británicas incluyendo Butterbeer y el jugo de calabaza.

•En frente de Three Broomsticks esta The Owlery, donde los búhos posan y esperan a su próximo envío

•The Owl Post envía cartas con un certificado postal de Hogsmeade y vende las estampillas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter

•Ollivanders, la tienda de varitas mágicas, es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge a su mago

•Completando a Hogsmeade esta Dervish and Banges, la tienda de equipos e instrumentos mágicos muestra los Quidditch, Triwizard tienda de vestir, Spectrespecs y Remembralls

•La primera atracción, Dragon Challenge, que muestra una montaña rusa doble de alta velocidad con muchos elementos iconos del torneo del Triwizard Tournament

•A continuación encontraremos a Flight of the Hippogriff, una atracción familiar que simula un vuelo en entrenamiento de Hippogriff sobre el castillo de Hogwarts

•Localizado en el Castillo de Hogwarts, Harry Potter and the Forbidden Journey es una emocionante nueva atracción que usa la más actualizada tecnología para involucrarnos a la vida la magia, personajes y la historia de Harry Potter de una manera nunca antes experimentada

Antes de salir de Hogsmeade, esta Filch’s Emporium of Confiscated Goods decorada como el Ministerio de la Magia llena de mercancía de criaturas mágicas, Omniculares e inclusive el mando a distancia del Golden Snitches

“El equipo de Universal Creative y Warner Bros. comparten una increíble pasión y el compromiso de hacer de este destino un entorno excepcional en un ambiente totalmente interactivo que tocara las vidas de nuestros visitantes,” dijo Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative.
“The Wizarding World of Harry Potter ya es otra manera que los fanáticos tendrán para experimentar y disfrutar a Harry Potter por muchos años venideros,” dijo Diane Nelson, Presidente de Warner Premiere, quien también es responsable de supervisar la marca Harry Potter a nivel mundial. “El poder de esta marca habla por si sola, así como el entusiasmo de nuestros dedicados fanáticos alrededor del mundo, que crece a medida que avanzamos hacia el futuro.”


Wizarding World of Harry Potter
Universal Orlando Resort es un parque temático que te sitúa a ti y a tu familia en el corazón de las películas más taquilleras e historias de la cultura contemporánea de todos los tiempos convirtiéndote en la súper estrella de las clásicas aventura y permitiéndote descubrir tu héroe interno. El visitante disfrutará de dos emocionantes parques temáticos – Universal Studios y Islands of Adventure, así como también Universal CityWalk, unos 30 acres llenos de restaurantes, tiendas y un complejo de entretenimiento nocturno; tres fastuosos hoteles temáticos en los alrededores de Universal “Loews Portofino Bay Hotel”, “Hard Rock Hotel” y “Loews Royal Pacific Resort”. Y las más emocionantes aventuras en las atracciones de los parques temáticos como “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider- Man”. Para más información visite nuestra página de Internet www.universalorlando.com.

Warner Bros. Consumer Products, a Warner Bros. Entertainment Company, es uno de los líderes y organizaciones de concesión de licencias de comercialización en el mundo.

Harry Potter continua siendo un fenómeno global. La serie de libros por la autora J.K. Rowling han sido traducidas en 67 lenguajes con mas de 400 millones de copias vendidas sobre 200 territorios alrededor del mundo. Las películas producidas por Warner Bros han recaudado mas de 5.3 billones de dólares en la taquilla mundial, haciendo de Harry Potter la mayor franquicia de películas taquilleras en la historia.

17 de septiembre de 2009.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.