PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Universal Studios Orlando pasó por Buenos Aires, presentó a Los Simpsons y prometió a Harry Potter

Por unos días, Universal Studios Orlando se trasladó a la Argentina. Fue con la finalidad de difundir el auspicioso momento que transitan dos de los parques más famosos de Orlando y compartir con el periodismo especializado futuros emprendimientos. En un almuerzo de prensa en el restauran La Cabaña de Barrio Norte, Dennis Quinn vicepresidente de ventas internacional de Universal Studios Orlando y Universal Orlando Resort, junto a Maria Ojeda, sales manager de Universal Orlando y Marcos Paes de Barros, internacional sales regional con base en Sao Paulo, se mostraron por demás satisfechos por el creciente nivel de visitas a los parques y dedicaron párrafo aparte al alto índice de viajeros provenientes de Argentina. Los directivos no ocultaron su alegría al anunciar que el simulador de montaña rusa, el flamante “The Simpsons Ride” ganó el premio a la mejor atracción de parques temáticos este año, alcanzando en excelente número de un millón de vistas de mayo a agosto. Aprovecharon la oportunidad para transmitir también a la prensa la gran expectativa que existe en las aperturas de las atracciones “Hollygood Rip, Ride, Rockit” prevista su inauguración para la primavera del 2009 y “El Mundo Mágico de Harry Potter”, para el comienzo del 2010.

Hollygood Rip, Ride, Rockit

Es una atracción que permitirá al visitante elegir la canción que lo acompañe en su travesía antes de ajustarse el cinturón de seguridad. Este juego -sinónimo de adrenalina pura- promete proclamarse como la montaña rusa con la más avanzada tecnología del mundo. El vértigo que provocará ser lanzado desde la altura de un piso 17 sobre Universal Studios a una velocidad de 65 mph (105 kph) se complementará con la posibilidad de inmortalizar la experiencia en una grabación en video digital para que pueda ser enviado a familiares o amigos. “Esta es la perfecta fusión entre la era digital y entretenimiento en parques temáticos,” dijo Mark Woodbury, Presidente del Departamento Creativo de Universal Parks & Resorts. “Hollywood Rip, Ride, Rockit combina la intensidad de una montaña rusa con la interacción de los visitantes asegurando que toda persona tenga su propia experiencia personalizada.”Hollywood Rip, Ride, Rockit tiene seis emocionantes curvas incluyendo una impresionante vuelta que no tiene comparación. Los vehículos de la atracción poseen luces brillantes de LED que cambian de color y son las tecnológicamente mas avanzadas del mundo. Alta energía visual le espera cuando entre a la atracción. La misma tendrá hasta cuatro vehículos en movimiento en todo momento y proyectara luces y efectos especiales los cuales harán, Hollywood Rip, Ride, Rockit una intensa experiencia inigualable que le despertara todos sus sentidos. Los visitantes pueden crear su propia experiencia en la atracción al seleccionar la canción que deseen escuchar durante el paseo. Una pantalla de LED en las líneas le dará la oportunidad de escoger entre cinco géneros de música (clásica rock, rap, country, pop y disco). Una vez dentro de la atracción, los visitantes pueden seleccionar su canción o el sistema de alta tecnología los escogerá por ellos. Cuando la experiencia termine cada persona podrán editar y añadir imágenes y crear un video musical que se podrán llevar con ellos. Hollywood Rip, Ride, Rockit estará localizada cerca de la atracción de Neutron Nicktoon Blast™, saldrá al área sur de Universal Studios® theme park, dirigiéndose hacia Universal CityWalk® lagoon, y regresara a su punto de partida!

Harry Potter hechizara a Universal Orlando Resort

Harry Potter “Theme Park within a Theme Park” alli sus seguidores se verán inmersos en las aventuras el mago más famoso del mundo. Warner Bros. Entertainment Inc. y Universal Orlando Resort se han asociado para sumergirnos en el primer ambiente totalmente tematizado de Harry Potter basado en los exitosos libros de J.K. Rowling y las taquilleras películas de Warner Bros. Conceptualizado como “un parque temático, dentro de un parque temático” y nombrado “The Wizarding World of Harry Potter,”, se convertirá en el nuevo ambiente creado como parte de la experiencia dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort. “A través de los años hemos recibido miles de cartas de los seguidores de Harry Potter alrededor del mundo que desearían visitar Hogwarts y las espectaculares locaciones descritas en las amadas historias de J.K. Rowling” dijo Barry Meyer, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment “Trabajar con Universal Orlando Resort nos da la seguridad de que seremos capaces de proveer a los seguidores de Harry Potter una experiencia increíble que respete la riqueza que nos transmiten los libros de J.K. Rowling y la calidad de los detalles descritos en nuestras películas”.”Nosotros contamos con que la experiencia y tradición de nuestra compañía para transformar los conceptos de las película en una experiencia dentro del parque temático “dijo Ron Meyer, presidente y COO de Universal Studios “las historias de Harry Potter están dentro de las más poderosas de nuestros tiempos. Las millones de personas que han leído los libros y visto las películas ahora podrán experimentar el mundo de Harry Potter en persona” Inspirado en las poderosas historias y personajes de J.K. Rowling y fiel a los efectos visuales de los filmes - “The Wizarding World of Harry Potter” brindará una experiencia única para experimentar el mágico mundo de Harry y sus amigos. La tierra tematizada llena de detalles,permitirá a los huéspedes visitar algunas de las más representativas locaciones de los libros y las películas, incluyendo la villa de Hogsmeade, el misterioso Bosque Prohibido y hasta el mismo castillo de Hogwarts. "El proyecto es increíblemente excitante y no creo que los seguidores de los libros o las películas se sientan decepcionados” dijo J.K. Rowling. “Tenemos un profundo sentido de responsabilidad por la franquicia Harry Portter de Warner Bros. Traer la magia que J.K. Rowling ha escrito a la película animada fue el primer paso para expandir este increíble mundo imaginario. Trabajando con Universal Orlando Resort para que en un ambiente físico cobrara vida al grado de poder caminarlo, relajarse y subirse a una atracción es el paso natural que los seguidores esperaban experimentar y disfrutar” dijo Alan Horn, presidente y COO de Warner Bros. Entertainment Inc.

Universal Studios, diversión asegurada.

Universal Studios, que abrió en 1990, ha tenido una evolución inconmensurable en materia de entretenimientos en sus 18 años de existencia. Sus emocionantes atracciones basadas en los iconos de la cultura popular, éxitos taquilleros de Hollywood y exitosas series de televisión—transporta a los visitantes a un increíble mundo imaginario donde ellos se convierten en los héroes de sus propias aventuras. El asesor creativo de Universal Orlando, acreedor de varios premios de la Academia, el productor y director Steven Spielberg, junto con el equipo creativo de Universal, han colaborado con los realizadores de las películas de moda y series de T.V. para que las atracciones sean lo más apegadas a la realidad y cuenten con extraordinarios efectos especiales. Universal Studios se caracteriza por la gran variedad de atracciones, paseos y espectáculos de vanguardia, entre los que se encuentran:

The Simpsons Ride. La familia animada favorita de los Estados Unidos ahora se encuentra en Orlando – con su propia mega-atracción, “The Simpsons Ride.”-. Esta atracción pone a los visitantes en el medio de una increíble aventura de los Simpsons, tan grande, tan divertida y tan emocionante que se estarán riendo y gritando al mismo tiempo.

Universal 360: A Cinesphere Spectacular. Espectáculo de alta tecnología que se presenta en la laguna y nos ofrece una vista panorámica de los éxitos de taquilla, algo nunca visto en los Estados Unidos. Exhibida a lo largo de la gran laguna de Universal Studios, el show se presenta en 4 pantallas gigantes de 360 grados “cinespheres,” con partituras musicales originales, 300 bocinas estereofónicas, rayos láser y fuegos pirotécnicos, creando un efecto que transporta a los visitantes en medio de sus películas favoritas. Universal 360 debutó en el verano del 2006 y se presenta en ciertas temporadas del año.

Fear Factor Live. Los huéspedes de Universal Studios pondrán a aprueba su coraje y fuerza con los peligros de Fear Factor Live, basado en la exitosa serie de televisión. Los miembros de la audiencia verán la emoción de la serie como nunca antes: En vivo. En cada show, los huéspedes del parque competirán en contra de otros en progresivas y peligrosas pruebas, las cuales fueron desarrolladas con la ayuda de los creadores del programa y han sido diseñadas para llevar a los límites emocionales y psicológicos a cada participante.


UNIVERSAL STUDIOS - 2

Revenge Of The Mummy. The Ride Basada en las populares películas “Mummy”, es la primera atracción psicológica, que sitúa a los pasajeros en aparente peligro, y los enfrenta cara a cara con los temores físicos y psicológicos – miedo a la oscuridad, miedo a los insectos, miedo al fuego, miedo de caer, miedo de estar fuera de control y más.

Shrek 4-D. El teatro y la pantalla cobran vida con las aventuras de Shrek, la Princesa Fiona y Burro en Shrek 4-D. Los huéspedes tendrán el don de la vista de un Ogro al usar s us lentes y sentarse en los asientos especiales, donde estarán cara a cara con sus fantasmagóricos amigos, descenderán en picada en un catarata de 304 metros de altura y esquivarán el aliento de fuego de los dragones. La atracción cuenta con 12 minutos de imaginativa animación en 3-D, sirviendo de eslabón entre las películas Shrek y la secuela Shrek 2.

Disaster! A Major Motion Picture Ride…Starring You! Los visitantes se convierten en las estrellas al entrar a “Disaster Studios” y ser parte de la acción de producir “una película.” Esta producción en Vivo combina lo mejor, mas dramáticos elementos de Earthquake con toda una nueva narrativa, famosas estrellas, una nueva tecnología “Musion” y nuevos elementos interactivos.

Jimmy Neutron’s Nicktoon Blast. Jimmy Neutron recluta a los huéspedes para que lo ayuden a salvar el planeta junto con sus amigos. Usando sofisticados avances tecnológicos, vanguardista tecnología y asientos con movimiento, los viajeros se encontrarán en un intenso destino mientras gritan, giran y chocan a toda velocidad a través del Universo.

Men In Black Alien Attack. Experimente la alta tecnología en los “MIB training vehicles” a través de la enorme New York Street, los huéspedes tratarán de fulminar a más de 120 alienígenas animados en el primer juego interactivo de video de tamaño real. Esta experiencia interactiva es la primera atracción donde los huéspedes definen el resultado de acuerdo a sus habilidades individuales y colectivas.

Terminator 2: 3-D. Basada en la película más taquillera de acción, Terminator 2: 3-D con una duración de 12 minutos, este film de 3-D fue producido especialmente para Universal Studios con la ayuda de los creadores de las películas de Terminator. Los huéspedes se verán envueltos en la acción a través de experiencias de 3-D, acción en vivo e innovadores efectos especiales.

Twister…Ride It Out. Basado en la exitosa película, Twister…Ride It Out ubica a los huéspedes a menos de 30 centímetros de un tornado de más de 5 pisos de altura y 4 metros de diámetro “danzando” por mas de 9 metros en cualquier dirección de su punto original. Es la más grande atracción desarrollada en un área cerrada, en la cual se usan 150,000 galones de agua reciclada diariamente, cientos de luces estrambóticas y un sistema de audio más ruidoso que un concierto de rock.

Jaws .Increíblemente real, esta multi-sensorial aventura de JAWS nos recuerda los miedos más primitivos y logra ponernos los nervios de punta, un éxito de taquilla del director Steven Spielberg.


UNIVERSAL STUDIOS - 3

Woody Woodpecker’s Kidzone. Una gran zona temática dedicada a los niños, Woody Woodpecker’s KidZone tiene 12,500 pelotas de plástico, 15,000 galones de agua, aparatos e inventos para jugar con estos elementos y una amigable mini montaña rusa.

E.T. Adventure. E.T. Adventure continúa la saga de uno de los más amados personajes de la pantalla grande. Los visitantes son elevados a las estrellas mientras montan sus bicicletas y se arriesgan a través del infinito universo con E.T. en un esfuerzo para salvar a su moribundo planeta – el misterioso y aneblado “Green Planet.”

A Day In The Park With Barney. Un curioso e imaginativo show interactivo para cantar y aplaudir en A Day In The Park With Barney. El show presenta al adorado dinosaurio morado Barney, sus amigos, B.J, Baby Bop, y más. Esta atracción es el único lugar en el mundo en donde los niños pueden ver a Barney en vivo cada día.


ESPECTACULOS EN VIVO:

Universal Horror Make-Up Show. Maquilladores de primera crean espectaculares efectos especiales de algunas de las películas más populares de Universal en este show interactivo. Antes del comienzo del show, visitantes pueden ver autenticas piezas de los escenarios y videos de la película de Universal, “Van Helsing”.

Beetlejuice’s Graveyard Revue. Este show incluye nueva música como “Dancin’ in The Dark” y “Jump!,” nuevos disfraces y un sorprendente final. Los huéspedes pueden cantar con los clásicos monstruos de Universal mientras desencadenan sus éxitos en esta revista musical con un moderno giro.

The Lucy and Ricky Show. Visitantes pueden disfrutar de este tributo presentando a la reina favorita de la comedia americana, Lucille Ball. El tributo muestra programas clásicos, trajes, guiones y hasta películas hacheas en casa nunca vista.

The Blues Brothers. Los huéspedes podrán celebrar en Delancey Street con los famosos Blues Brothers, Jake and Elwood.

Animal Actors on Location! Animales famosos—incluyendo varios animales adoptados de refugios—toman el centro del escenario en la excitante atracción interactiva, resaltando la magia detrás de las cámaras para los huéspedes. Universal Orlando Resort ha creado algunas de las más innovadoras atracciones de cualquier parque temático basado en la cultura pop de las más aclamadas películas y narraciones. Huéspedes pueden disfrutar de dos parques temáticos -Universal Studios e Islands of Adventure al igual que Universal CityWalk, un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento nocturno, de más de 12 hectáreas,

Blue Man Group - El exitosísimo show de Blue Man Group, se está presentando actualmente en CityWalk de Universal Orlando Resort Blue Man Group – en el escenario de Sharp AQUOS Theatre - aporta una nueva dimensión de entretenimiento en vivo a los huéspedes de los parques temáticos de Universal Orlando y los ciudadanos de Florida.
El nuevo espectáculo combina música, comedia y efectos multimedia para crear un divertido ambiente de fiesta, característico del Blue Man Group. La producción ha sido especialmente creada para Universal Orlando el cual incluye algunos elementos de shows ya existentes así como material totalmente nuevo.

Blue Man Group se presenta continuamente durante la semana desde el Sharp AQUOS Theatre de Universal Orlando Resort. El teatro de 1,000 asientos, completo con una fachada de Blue Man de más de 30 pies, es accesible desde Universal CityWalk y el parque temático de Universal Studios. La inmensa fachada hace que Blue Man sea visible desde casi cualquier sitio en CityWalk, agregando a la distinta variedad de actividades de los establecidos hoteles, restaurantes, clubes, teatros, tiendas y parques temáticos.


UNIVERSAL STUDIOS - 4

Además de tres magníficos hoteles temáticos dentro de la propiedad – el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort. Entre las atracciones mas recomendadas se encuentran “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider-Man.” Para mas información visite (www.universalorlando.com).

 

 

volver a portada >  


De derecha a izquierda, Dennis Quinn vicepresidente de ventas internacional de Universal Studios Orlando y Universal Orlando Resort, junto a Maria Ojeda, sales manager de Universal Orlando y Marcos Paes de Barros, internacional sales regional con base en Sao Paulo, en el almuerzo presentación con la prensa, en restauran La Cabaña de Barrio Norte.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.