El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Lo nuevo de Universal Orlando Resort: reserve cuatro noches, reciba tres noches gratis
Universal Orlando Resort una vez más nos sorprende al anunciar su más reciente oferta, las familias que compren un paquete de cuatro noches, recibirán tres noches adicionales gratis. Los precios de esta oferta comienzan desde $789, o menos de $29 por persona, por noche para una familia de cuatro personas, incluyendo estadía en un hotel cerca de Universal y admisión ilimitada para los parques temáticos.

Adicionalmente se les incluirá un pase complementario de transporte desde el hotel en que se hospeden hasta Universal Studios. Las familias tienen hasta el 31 de enero para hacer sus reservaciones, y pueden comenzar sus vacaciones inmediatamente o hasta el 27 de junio del 2009.

Las familias también pueden reservar en uno de los hoteles dentro de la propiedad de Universal Orlando Resort, incluyendo “Loews Royal Pacific Resort”, “Hard Rock Hotel” y “Loews Portofino Bay Hotel”. Estas ofertas comienzan desde $1,271, o menos de $46 por persona, por noche, y ofrecen todas las ventajas de quedarse dentro de la propiedad, incluyendo acceso complementario “Universal Express”, el cual permite al visitante evitar las líneas regulares en las atracciones más populares de los parques.

Esta gran oferta permite la oportunidad de visitar todas las atracciones más emocionantes en los dos parques temáticos, Universal Studios y Islands of Adventure, incluyendo “The Simpsons Ride”, elegida recientemente como “La Mejor Nueva Atracción del 2008” por la altamente respectada Themed Entertainment Association (Asociación de Entretenimiento Temático).

Todos los precios son validos para reservaciones hechas hasta el 31 de enero del 2009, y para viajar desde ahora hasta el 27 de junio del 2009. Todos aquellos que viajen antes del 31 de marzo del 2009, recibirán una guía de descuentos valorada por más de $150 para comprar y consumir en Universal Orlando Resort. Para más información sobre algunas de las restricciones de este paquete de viaje, diríjase a la página de Internet www.universalorlando.com.

Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort ha creado algunas de las más innovadoras atracciones de cualquier parque temático basadas en las más taquilleras películas y narraciones de la cultura contemporánea. Huéspedes pueden disfrutar de dos emocionantes parques temáticos -Universal Studios e Islands of Adventure al igual que Universal CityWalk, un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento nocturno, de más de 12 hectáreas, además de tres magníficos hoteles temáticos dentro de la propiedad – el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort. Entre las atracciones mas recomendadas se encuentran “The Simpsons Ride,” “Revenge of the Mummy – The Ride,” “The Incredible Hulk Coaster” y “The Amazing Adventures of Spider-Man.” Para mas información visite: www.universalorlando.com.

ORLANDO, Fla. (Diciembre, 2008)

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.